Nissan Ibericar Reicomsa

• Sin foto
    sintonison Posts: 280
    04-12-2019 11:30

El pasado mes de junio llevé mi Nissan Juke a revisión en Reicomsa de la calle Rdo. Fdz. Villaverde de Madrid. Salió de allí abollado y con un ruido. Vuelto a llevar me indican a los diez días que hay que cambiar el turbo.Tras dos meses en el taller, mediados de agosto, por falta de repuestos y por impericia del taller salió el coche, tras pagar más de 1.500€, sin el bollo, y con un turbo reconstruido, la dirección medio suelta y un golpe en los frenos que le hacía perder líquido de frenos. Se vuelve a llevar al taller con el chivato de los frenos y el ESP encendidos y sólo detectan la pérdida de líquido sin decirme que era debida al golpe que le habían dado en la manipulación. Hicieron una chapuza para parar la pérdida, le cambiaron las pastillas porque dijeron que se habían ensuciado y tras abonar el importe de las pastillas me devuelven el coche en septiembre. Como no se dieron cuenta que el ESP se encendió porque dejaron suelta la dirección el coche iba errático: no obedecía bien a la dirección, el ESP actuaba cuando quería, cuando quería se encendían los chivatos del ESP y del ABS y el coche sólo podía controlarse a menos de 80 km./h y con peligro. No me atrevo a llevar el vehículo a Nissan Reicomsa para que no saliera peor y lo llevé a finales de noviembre a Nissan Gamboa en la calle Bravo Murillo. En unas horas me dijeron que habían dejado la dirección medio suelta, que seguía perdiendo algo de líquido por donde había sido golpeado y lo arreglaron sin cobrar nada pidiéndome que en 15 días volviera para verificar que la pérdida de líquido estaba resuelta a pesar del golpe en la pinza. Sirva este relato para demostrar como un mal taller puede destrozar un relativamente buen vehículo y cómo encima se atreven a cobrarte por medio arreglar los destrozos que le ocasionan y como pueden poner en grave riesgo tu vida por no actuar correctamente

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"