¿Os compraríais un Ford Mustang? Resuelto

• Sin foto
    toni_martinez Posts: 1
    19-06-2014 10:35

Hola,

Me encantan los coches. Hace tiempo que me encapriché del Ford Mustang pero no me atrevía a comprármelo por eso de que adquirir un coche conlleva una inversión importante.

Ví en EEUU que en la película de Tokarev aparece uno exactamente como el que yo quiero. Esto me ha hecho volver a plantearme qué hacer, ya que ver el coche que quieres conducido por un actor como Nicolas Cage hace que aumenten tus ganas de tenerlo contigo.

https://www.youtube.com/user/InopiaFilmsbcn

¿Vosotros que pensáis? ¿Debería de comprármelo?

• Sin foto
    asis Posts: 116
    19-06-2014 16:02

Si es tu ilusión, hazlo. No obstante, yo ni de broma. Un saludo.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    19-06-2014 22:04

Un coche te tiene que gustar por la tradición, por la técnica, por la tecnología o por la simplicidad. Pero porque lo conduzca un actor en una película... Pues no lo veo (léase como el anuncio).

Hace poco vi un capítulo de "Corrupción en Miami" y no me antojé de un Daytona Spider o un Testarossa porque los condujera Don Johnson. Ni un Gran Torino rojo, un Trans Am negro, un DeLorean, etc.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    20-06-2014 10:01

Comprar un coche, por más que se racionalice, es, casi siempre, un capricho que sale caro. Si puedes permitírtelo de forma razonable date el capricho. El Mustang es un coche mítico y hay muchas razones para disfrutar de él, no importa la razón; pero si puedes disfrutarlo sin meterte en problemas, hazlo

Samsungito Posts: 6
    24-06-2014 18:30

Compratelo si tienes el dinero y para pagar la gasolina y el seguro y esas cosas, ya sabes que es una màquina americana, sabiendo eso, dale luz verde. Si puedes, dale. Además es un gusto que si luego te aburres, puedes venderlo.

• Sin foto
    pedrolo Posts: 3
    03-11-2015 08:02

Hombre.. si te lo puedes permitir ..

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"