Pasar ITV en Valencia Resuelto

• Sin foto
    Ezequiel Posts: 13
    11-04-2016 20:38

Hola amigos, mi pregunta es simple...tengo mi Renault Megane 2007, en perfectas condiciones salvo por la amortiguacion delantera que esta original y pide algunos cambios, el tema es que debo pasar ITV y no dispongo del dinero para los recambios (300), por eso busco contacto que me pase la ITV sin presentar el coche...si me hechan un cable se los agradeceria.

• Sin foto
    octaviero Posts: 32
    13-04-2016 16:32

Vamos... como se suele decir.... ¡Con un par!...

• Sin foto
    13-04-2016 22:42

si, con dos cojones que el que no llora no mama...la cosa esta dificil y hay que buscarse la vida...este mes pensaba hacerle la amortiguacion ya que tenia hs extras cobradas y mira por donde me quedo sin trabajo...como te imaginaras no puedo destinar 300 eurasos para ello.Un saludo.

• Sin foto
    14-04-2016 23:58

Pues lo siento. Pero eso no es excusa para cometer un delito de falsificación de documento.

• Sin foto
    15-04-2016 10:37

Gracias por tu aporte.

• Sin foto
    Turis Posts: 2
    21-04-2016 14:00

Hay que tener el carnet de conducir en vigor para pasar la ITV?

• Sin foto
    22-04-2016 14:01

La ITV, la pasa el vehículo no la persona. En la ITV no te lo van a pedir.

• Sin foto
    22-04-2016 14:33

Lo que sucede es que el problema esta en si lo paran de camino a la ITV...esta demas decirlo, pero sin carnet en una falta grave...que el coche lo lleve alguien que tenga carnet aconsejaria, saludos.

• Sin foto
    22-04-2016 14:35

suerte que no vio el mensaje anterior Octaviero(conducir sin carnet)...te habria puesto verde con esos comentarios que nadie le pide...

• Sin foto
    22-04-2016 21:22

Si no te ha gustado la contestación a tu pregunta, pues no haber preguntado. ¿O es que pretendes venir a un foro a solucionar tus problemas incitando al delito, y que te demos dos palmaditas en el hombro?.

• Sin foto
    23-04-2016 11:31

Octaviero...amigo mio..pq no te vas por ahi y dejas de molestar. Seguro que en otros foros te reciben bien, yo de cualquier manera repito gracias por tu aportacion.

• Sin foto
    23-04-2016 12:38

Lo que hay que leer... Si te molesta que te contesten; es sencillo: NO PREGUNTES.

• Sin foto
    23-04-2016 19:29

Octaviero..no voy a desactivar nada, donde estas? Yo en Valencia..quedamos?

• Sin foto
    23-04-2016 19:31

Lo tenes facil con el anonimato que da esto no?es muy tipico de gente cobarde, meterse donde no lo llaman y molestar sabes...dame tu ubicaxion, a q no.

• Sin foto
    23-04-2016 23:23

Pues no. No estoy tan mal de la cabeza como para que lo que me digan en un foro afecte a mi vida, y no tengo ningún interés en conocerte.

• Sin foto
    24-04-2016 03:20

Jajajaja...q bueno..

• Sin foto
    Fran1969 Posts: 11
    26-04-2016 17:54

Madre mía como está la peña!!! Ezequiel, acudes a un foro serio y formal sobre vehículos, pides que alguien cometa un delito para que tu no tengas que pagar 300 euros y encima te mosqueas por que te dicen las tres verdades del barquero.!!! Creo que alguien tendría que echar a estos tipejos del Foro

• Sin foto
    26-04-2016 18:28

Lo mismo digo yo...como esta la peña, con un sobrante de tiempo diario q asusta. Si no les va el tema, PASEN!, o no tienen otra cosa que hacer?? Creo que hay gente que se subio al hilo que cree con ansia de problemas y cuestiones poco interesantes al momento de aportar algo.Hipocritas que seguramente evaden impuestos a destra e senestra pero aca las van de burgueses... paso de ud y el hilo de este foro se queda. Y otra cosa, mientras escribo esto no paro de reirme...sepanlo burgueses reprimidos...jajaja

• Sin foto
    05-05-2016 21:23

Y que quede claro una cosa, el unico tipejo aca sos vos Fran.

• Sin foto
    05-05-2016 21:26

Novedad...consegui pasar la ITV como yo queria!!! Ortootaviero...Fran de la selva...para uds muchachos...

• Sin foto
    Fran1969 Posts: 11
    05-05-2016 21:34

Felicidades. Solo espero que cuando te dejes la vida en la carretera por tener un coche en mal estado lo hagas solo y no te lleves a nadie por delante.

• Sin foto
    07-05-2016 11:31

Tranquilo tipejo...eso no pasara

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2016 09:46

Hola Ezequiel. Sin echar más leña al fuego. Desconozco qué elementos de tu coche son los que te hacían supuestamente no pasar la ITV. Pero desde luego, si tienen que ver con la seguridad... (estado de neumáticos, dirección, amortiguadores, frenos...) te haría una pregunta muy sencilla. ¿Te gustaría cruzarte todos los días en tu recorrido diario –o cuando salgas el fin de semana con tu familia, o al llevar a los hijos al colegio– con alguien que circula con un coche que en cualquier momento puede ser la causa de un accidente en el que te vieras implicado? Yo, desde luego –e imagino que tú tampoco– no.

Siempre que hablo de este tema para mi la conclusión es clara: creo que se ataca mucho los excesos de velocidad, por ejemplo. Pero para mi, prefiero compartir la carretera con conductores que llevan su coche siempre a punto y bien mantenidos aunque excedan puntualmente el límite por ejemplo circulando en una autovía o una autopista, que hacerlo con quien respeta escrupulosamente los límites de velocidad pero no mira nunca las presiones, lleva su coche con las luces mal regladas o simplemente no ha comprobado nunca el estado de los amortiguadores.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"