¿PLAN 2000E?

• Sin foto
    davidcollados Posts: 37
    09-03-2011 21:27

Buenas, parece que como se previó las ventas de vehículos no van nada bien. ¿Creeis que el gobierno podría sacarse de la manga un nuevo Plan 2000E? Sería un palo comprar un coche para que en unos meses den ayudas de las que no me pudiera beneficiar.

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    09-03-2011 23:05

No David, de momento no hay nada. Y tampoco creo que resuciten de nuevo las ayudas directas para la compra de coches. Lo que sí hay, todos los meses, son buenos desscuentos por parte de los fabricantes. Incluso los nuevos lanzaminetos salen al mercado con ofertas incluídas, ya sea en el propio precio, con equipamientos especiales o con financiaciones al 0%.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"