Problemas con reloj liquido refrigernate

• Sin foto
    correoweb1 Posts: 3
    11-10-2012 11:46

Hola, tengo una fiat ducato del 2006 y ayer empezo a tener un problema el reloj de la temperatura del liquido refrigerante. El tema es que cuando voy a arrancar la furgo y le doy al contacto la aguja se pone directamente en la mitad y de hay no varia, ni sube ni baja. La furgo funciona correctamente y no detecto sobre-temperatura

gracias.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    11-10-2012 14:13

probablemente se ha estropeado la bellota que manda la señal. Busca en la culata, debería haber dos cablecitos conectados a una especie de tornillo roscado. Si los sueltas de esa pieza y los unes debería irse la aguja al rojo y al soltarlos marcaría cero, con lo cual te aseguras de que el reloj va bien.

• Sin foto
    12-10-2012 10:41

ok, gracias lo probare.

• Sin foto
    16-10-2012 22:07

Hola, no soy capaz de localizar el tornillo en cuestion.

He probado con uno que esta junto al tubo de entrada de agua al motor, pero al puentearlo no sube la aguja al rojo, por lo que no se si sera este.

Gracias.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"