¿Qué se sabe de MG? Resuelto

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    03-04-2013 10:56

Hola a todos

No es una consulta al uso de las que solemos hacer por aquí... pero he estado echando un ojo a la web inglesa de MG y me preguntaba si finalmente va a volver como marca a España a comercializar sus productos (y con ello también los recambios de los antiguos MG ZR,ZS....)o si al final se va a quedar en "casa".

Creo que el MG6 que comercializan allí podría tener una buena acogida,aunque no sé si es un modelo más chino que inglés...

Muchas gracias de antemano.

Salu2!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-04-2013 13:26

Pues como bien dices, MG pasó a manos chinas... y poco más se supo, al menos en cuanto a la llegada de estos modelos a nuestro mercado.

MG pertenece al grupo industrial SAIC, y actualmente fabrica los MG3, MG5, MG6 y MG7. El MG6 al que te refieres está basado en aquellos MG ZT (y los MG 7 en los Rover 75), pero tiene mucho más de coche "chino" que de coche inglés...

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    03-04-2013 23:05

Qué pena, los Rover siempre me ha parecido que tenían ese toque elegante y de distinción así como detalles de acabado muy cuidados, además de tener la otra cara de la moneda en su marca MG.

¡Muchas gracias por la aclaración Antonio!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"