quiero comprar un patinete pero no me decido Resuelto

• Sin foto
    manuelj2582 Posts: 1
    09-05-2018 06:57

hola amigos, quisiera sus opiniones ya que estoy por comprarme un patinete electrico para usarlos cada vez que salgo a pasear cerca o por que para ir a mi trabajo que me queda a 15 minutos de mi casa, pero tengo una duda ya que no conozco a nadie que tenga algún modelo y me lo recomiende por eso quiero preguntarle a ustedes.

Estuve viendo en esta tienda https://patineteelectrico.shop/hoverboard/ que hay varios tipos de patinetes,en realidad me gusto el monociclo, pero lo veo complicado a la hora de conducirlo asi que no es una de mis opciones, creo que me quedare con un patinete electrico, los veo mas comodo para andar y he visto que andan en promedio a 25 km/h lo cual me parece bien para la distancia que hay de mi casa al trabajo.

Que opinan ustedes es buena idea comprarme ese tipo de patinete electrico?

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    09-05-2018 18:04

Mi primera recomendación es que camines, te mantiene más en forma y 15 minutos andando no es mucho si no se tiene un problema de movilidad. Invierte en un buen calzado y sal con un poco más de tiempo. Sobre los patinetes eléctricos, recuerda que la ley de tráfico española les obliga a ir por la acera al paso de los peatones (esto se lo saltan todos los patineros), aunque podrás ir por los carril bici si hay donde vives. Los hoverboard son para gente ágil, los segways son unos trastos pesadísismos, son más ágiles y fáciles sin ninguna duda los patinetes eléctricos. Pero tal vez una bici te hace más servicio, te permite ir por la carretera más rápido sin esquivar peatones y su radio de acción es mucho mayor.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"