Sonido raro Saxo 1.5d Resuelto

• Sin foto
    josemadrid. Posts: 2
    17-02-2016 11:24

Hola chicos Resulta que me compre un saxo 1.5d plaisir y contentisimo con el en todo, el caso que hace una semana cambie todos los filtros et y desde ahí el coche me suena raro...asi como bronco basto a competición por asi decirlo pero el coche va perfectamente funciona igual lo único el sonido, os ha pasado algo parecido o sabeis de que puede ser? El mecanico que me lo hizo le llame ayer y se lo dije y me ha dicho que pùede ser que se dejara algo de la tapa del filtro de aire o algo asi mal tapada etc.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-04-2016 14:15

hola jose. ¿Lo has solucionado? Efectivamente, tiene toda la pinta de que al volver a montar el filtro algo no ha quedado en su posición, y entra aire aspirado por algún sitio sin pasar por el filtro que genera ese ruido. Prueba a desmontar y volver a montarlo con cuidado, incluso puedes probar a poner el filtro antiguo y comparar a ver si hay algo que no encaje bien.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"