Subastas Cars-Muller es fiable? Resuelto

• Sin foto
    gorka Posts: 2
    14-09-2017 02:32

Hola Estoy mirando en varias paginas de Internet para comprarme un coche de segunda mano y me e topado con una web llamada Subastas Cars- Muller que tiene unos precios muy interesantes , demasiado diria yo. Segun comebtan en la web son coches procedentes de embargos de bancos y por eso salen tan baratos , hasta hay bien. Lo que me mosquea es la manera de realizar el pago. Lo cito tal y como sale en su web:

Una vez que haya hecho un pedido, le enviaremos un correo electrónico de vuelta con la factura proforma y el contrato de compra-venta en un plazo de 24 horas. Factura proforma es la factura previa al envío una vez que se adquiera el vehículo. Es la factura que hay que presentar en el banco para realizar el pago.

Es importante tener en cuenta que:

Los precios mostrados en Subasta Cars Muller tienen IVA incluida.

Todos los vehiculos estan revisados en nuestro taller.

Todos los vehículos adquiridos se deberán pagar con un deposito de 50% en el plazo de 24 horas laborables desde el envío de la factura proforma y el contrato de compra-venta.

No se aceptará el pago en efectivo en ningún caso.

No se hará entrega de ningún vehículo hasta que se haya realizado el pago de 50% del precio del coche.

En la factura proforma Subasta Cars Muller añade un gastos de 500 Euro que include el transporte y el cambio de nombre en cualquier lugar del peninsula.

No hay otros costes adicionales fuera del precio del coche y de los 500 euro del transporte.

Modalidades de pago aceptadas: Transferencia bancaria

El comprador debe confirmar el pago através del correo electrónico mandando una copia del justificante bancario dentro de 24 horas. Si no lo recibimos se va a cancelar la compra y el coche va a volver a la venta.

In el caso no probable que no te gusta el coche, o encontrar cualquier tipo de daños o defectos, nuestra empresa va a recoger el coche de usted, y le devolverá su dinero (cantidad total del deposito + gastos de transporte).

Todos los coches estan libre de cargas con 12 meces de garancia de la casa y listos para ser transferidos a nuevo proprietario.

Tiempo de entrega : 3 dias laborables del momento en qual recibimos la conferma del banco que el deposito de 50% esta realizado.

Ofrecemos un periodo de prueba de 5 dias en los que la puede conducir,llevar a un taller; sino te gusta te devuelven el dinero etc etc...

Pues bueno,

Como no me compromete de momento a nada lo e reservado y me dice que el coche no esta en Alemania como aseguraba en el anuncio sino que esta en Croacia .

Alguien me podria aconsejar , conoce esta empresa o a le a comprado algún coche ?

Gracias y un saludo

• Sin foto
    Evassiondj Posts: 2
    14-09-2017 16:18

Hola, yo ando en la misma texitura que tu, tope con esta web porque vi un anuncio en una pag conocida de todo tipos de compra venta de segunda mano, quisiera pillarme un x1 de los que anuncia esta web pero no acabo de fiarme del todo, ya que por los precio que tiene merece demasiado la pena y es eso lo que me "mosquea" demasiado baratos. Me puse en contacto con ellos para preguntar si solo habia que añadir esos 500€ por transporte y me contestó un tal David Schmit, encargado general de subastas de cars-muller, la verdad que aparentemente parece fiable pero hay algo que no me termina de convencer y ya cuando has puesto que has reservado un coche y te han dicho que está en Croacia ya menos aún. A ver si alguien puede ayudarnos y salimos de dudas ya sea para destapar una estafa o para "triunfar como los chichos".

• Sin foto
    Zuizu Posts: 7
    19-09-2017 20:14

Cómo? comprar un coche sin haberlo visto y probado antes? ya pueden ser alemanes ó de Cincinnati

• Sin foto
    19-09-2017 21:07

He visto que en la DGT, a través de internet te dan un informe del coche con el Nº de Bastidor, la matricula, etc...que segun he visto vienen en los datos de cada coche, con lo que se podría contrastar la información de los coches que hay en la Web. Tal vez por ahí se pueda encontrar alguna pista de su veracidad. El enlace es este https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

• Sin foto
    19-09-2017 21:09

He visitado esa web y llama la atención que todos son vehículos embargados en España, normal, y todos excepto 2 son diesel. Pues ya nos contarás Gorka cómo te ha ido con la compra final y por qué razón debemos de confiar en ellos. Saludos

• Sin foto
    19-09-2017 21:11

Eso había pensado Fran, que si ponen el nº de chasis, por ahí se pueden hacer averiguaciones

• Sin foto
    19-09-2017 21:16

Acabo de comprobar e Toyota Land Cruiser que viene en la pagina y esta registrado en España pero me sale que tiene incidencias que impiden su circulacion...Os podría una imagen del informe rápido pero no se como, he intentado solicitar un informe completo para ver que tipo de incidencia tiene pero vale 8,4€

• Sin foto
    19-09-2017 21:17

Te envío un correo Fran, y cuando me contestes puedes enviarme en el correo la imagen. Gracias

• Sin foto
    19-09-2017 21:18

Hoy aparece en la pagina un mercedes vendido...

• Sin foto
    19-09-2017 21:22

El Ranger Rover Evoque me sale sin incidencias, pero recomiendan solicitar un informe completo, por este motivo que he copiado: Antes de adquirir el vehículo, se recomienda la obtención de un informe completo del mismo a fin de verificar la existencia de embargos, precintos, procedimientos concursales o cualquier otra carga de naturaleza administrativa o judicial. Así mismo, el referido informe proporcionará datos acerca de la vigencia de la inspección técnica y los datos técnicos que obran en el Registro sobre el vehículo consultado.

• Sin foto
    19-09-2017 21:24

Claro, las incidencias que impiden su circulación que es el proceso de subasta, es como si estuviera bloqueado hasta que no se vende a un particular, eso creo.

• Sin foto
    19-09-2017 21:31

Me ha llegado tu correo Fran, entiendo entonces que tienes certificado digital para poder acceder

• Sin foto
    19-09-2017 21:55

Claro hombre, lo que pasa es que tambien tenia hambre, y he ido a cenar

• Sin foto
    19-09-2017 22:09

Les he puesto un correo preguntando sobre lasincidencias de otro vehículo. Cuando me contesten lo hare saber

• Sin foto
    19-09-2017 23:04

Bien, a ver si logramos saber si son legales y de fiar, pero creo que eso no lo sabremos hasta que alguien que compre dé el visto bueno.

• Sin foto
    Munir Posts: 7
    20-09-2017 00:28

Yo los llame por teléfono. Después de llamar más de 20 veces. Llame al fijo y al movil. Total después de estar todo el día llamando conseguí hablar con alguien. Le hecho unas preguntas el tio parecía no estar seguro de las respuestas.me comentó que los coches están en alemania. Bueno luego hecho un pedido. En el resumen del pedido me pone que el coche viene de croatia y en la web y ese hombre me dicen de Alemania. Cosa que no me cuadra. Huele mucho a estafa.

• Sin foto
    20-09-2017 00:32

Tampoco me cuadra lo de pagar la mitad y luego la mitad. Quien les asegura de que yo luego pago lo que falta. O lo contrario quien me asegura que me envían el vehículo. Y que este en condiciones que ellos dicen. O que no tenga ningún incidente

• Sin foto
    Georgina Posts: 3
    20-09-2017 11:05

Holla, yo hoy le pregunté que como puedo estar segura de que cuando hago el pedido y les doy 50% de dinero me llegara el coche? Aver que me dice. Le preguntaba que yo los doy 500€ por transporte y cuando llega con el coche les doy todo el dinero. "lo siento pero somos una empresa de subasta no un concesionario de compra-venta ademas soy solo un trabajador tengo jefes y no puedo hacer las cosas de cavesa mia." Esta era su respuesta. No sé cómo podemos saber si es real, veo que van poniendo coches nuevos......

• Sin foto
    20-09-2017 11:09

Y mira la respuesta "antes de que usted vas a realizar la transferenci reciveras: contracto compra -venta ,certificato de garancia,factura proforma,el DNI del agente que se encarga a hacer el cambio de nombre ,una fotocopia del documento de la nuestra empresa donde esta puesto el cif y se pueden comprobar que trabajamos como empresa subastadora desde 11 anos no da hoy o da ieri..."

• Sin foto
    20-09-2017 13:21

Aquí algo no está bien. Si dice desde el 2011. La página web está registrada desde el 2008 fíjense abajo del todo de la web

• Sin foto
    Grizy2033 Posts: 3
    20-09-2017 15:19

No se pero ami tambien me huele a estafa. 1º Todos los coches tienen matricula Española entonces que hace en Alemania? Si proviene de embargos y cosas asi no se quedaria en un deposito en el territorio donde tiene la matricula? 2º Que luego dice que esta en la republica Checa. 3º No contestan ( No tenian previsto que coches con precios tan bajo se venderia como el pan caliente?) Ademas les pregunta si podia ir donde la subasta o donde lo tienen el dia y fecha ver el coche (llaves, papeles, numero de bastidor etc....) y ordenar ahi mismo al banco que haga la transferencia y le enseñaria ahi mismo que mi banco ha hecho la transferencia, pero adivinar no responde. Por que? Porque como yo se lo he planteado no puede estafarte entoces ya pasa de ti si ven que no pueden. Porque por telefono por email te dice SI a todo con tal de que le des el 50%. eso quiere decir minimo 2.500€. Pero como dijo alguno pagar por adelantado seria de tontos... vamos que no es Amazon o Apple que ya tiene una reputacion para poder confiar en ellos y pagar por adelantado.

• Sin foto
    20-09-2017 15:24

....Y otra cosa las dos personas que aparecen ahi yo creo que no siquiera existen o estan vivos He buscao por su nombre pero no veo nada de ellos solo esta Helen Weber que ya esta muerta asi que dudo que sea ella: https://en.wikipedia.org/wiki/Helene_Weber

• Sin foto
    20-09-2017 15:25

Desde 11 anos trabaja,me ha dicho, a my me he dicho que es Alemán por eso no sabe explicarse bien, y los ultimas palabras son en Rumano y le he preguntado"eres Rumano" me le dicho que no pero su compañero si que es, y yo le he dicho que y cómo puedo hablar con tu compañero y me he dicho tú déjame tu número y te contacta el, aver si me contacta que dice. Ni no sé que creer.......

• Sin foto
    20-09-2017 16:02

La página web tiene ip de Estados Unidos. O sea la página web opera de Estados Unidos. Coches esos. Dicen que están en alemania. Cuando haces el pedido te vienen con que están en croatia. O República Checa. Total comprar o seat leon nacional de un particular y los 3000e que te van a estafar gastaremos en el iphone x. Que es un terminal precioso xd

• Sin foto
    MJVallejo Posts: 3
    20-09-2017 16:02

Hola a todos,

Quiero confirmaros que la página web Cars Muller de subastas de coches es una estafa. Me responsabilizo del departamento de Marketing de Manheim España. Somos una empresa internacional dedicada a subastas de vehículos de ocasión para profesionales de la compra-venta de coches. La página Cars Muller ha copiado el código html de nuestra página web, de hecho los vehículos que en ella se reflejan son coches que están en nuestras subastas. No es la primera vez que sucede. Nuestra compañía ya lo ha denunciado y a buen seguro, conseguiremos que retiren la página, como ya sucedió las veces anteriores. Lo malo es que vuelven a crear otra página nueva, siempre basada en nuestro código. Por favor, prestad atención a detalles donde aparece el nombre de Manheim, como los banners que se muestran en la cabecera de la página. Esos banners no pueden eliminarlos del código, por eso salen. Para que podáis comparar y ver el plagio, nuestra página es www.manheim.es. Manheim España solo vende vehículos a través de esta página. Espero que este aviso haya llegado a tiempo, antes de que nadie sea estafado.

• Sin foto
    20-09-2017 16:03

Tengo un contacto en alemania. Aver si me hace el favor de hacercarse a la dirección de la web y aver que hay ahi

• Sin foto
    20-09-2017 16:06

Gracias Munir. Aquí ya está en manos de la Guardia Civil. Desde Manheim hemos avisado a nuestros clientes (concesionarios y compraventas) para que no compren a través de esta web plagiada.

• Sin foto
    20-09-2017 16:11

Lo malo es que yo ya les enviado las fotos de mi dni. Y la dirección de mi casa espero que no lo usen para algo y luego comerme el marron

• Sin foto
    20-09-2017 16:12

Alguien ha llegado al punto donde vuelve a contactar contigo y te da los datos de la transferencia? Ya que solo accepta transferencias asi que habra un titular y un banco. Y ver que banco y que titular si es empresa o particular. gracias.

• Sin foto
    Evassiondj Posts: 2
    20-09-2017 17:37

Hola, después de escribir el post anterior que escribí en su día, me puse a investigar como cada vez que viajo a algún país, localizo en google maps la ubicación del hotel para ver que hay a su alrededor ya que voy con peque y eso, bueno a lo q voy, intenté localizar la dirección que ponen y no hay nada parecido a la foto que sale en la web (una esplanada y un edificio de toyota creo que era), me intenté registrar en la web que ponen de subastas manhein y me llamaron al día siguiente preguntandome si era compra venta profesional evidentemente le dije que no que solo queria ver como rondaban los precios en subastas para poder compararlos con los de la web, el hombre muy amable me dijo que solo podían registrarse personal que se dedicara a ello profesionalmente, también les escribí y pregunte el porque de tan barato esos coches porque nada mas que los precios ya huele a cuerno muy quemado y me contestaron de que venían de embargos y que tenian que venderlos por la cantidad que quedaba adeudada de los coches y no más porque era ilegal y que todos estaban en la sede central de Alemania. Después me metí en la dgt en la sed electronica para comprobar los vehículos ya que me parecia raro que a esos precios no se vendieran ninguno y todos estuvieran disponibles y algunos salian con y otros sin incidencias, comparé los kms que describian con los que salian en las fotos de los coches y algunos no coincidian (hay q ser tonto) y algunas fotos, por ejemplo en el evoque o en el land rober hse sport se nota que la foto en la que sale el coche con la matricula la matricula esta super puesta, es decir que era fruto del photoshop y en S-max pone que tiene techo y en la foto no sale con techo electrico... En fin si te pones coche por coche se ven muchos fallos que ya te despejan las dudas, no pude escribir antes en este post todo esto, pero me alegra que Manhein haya denunciado el tema. Saludos y unos chorizos menos

• Sin foto
    20-09-2017 17:52

Evassiondj, gracias por tus buenos comentarios acerca del personal de Manheim España. Efectivamente, no hay duda de que se trata de una estafa. Como copiaron el código de nuestra web el registro es el de Manheim, por ello, al enviar la ficha uno de nuestros agentes contactó contigo. En Manheim pueden participar únicamente profesionales de la automoción (concesionarios, compraventas y talleres) si alguno de vosotros lo sois, estaremos encantados de contar con vosotros entre nuestros usuarios. Espero que cierren la página pronto. Saludos.

• Sin foto
    20-09-2017 21:51

Que información tenemos de esta gente

• Sin foto
    Mauricio76 Posts: 1
    03-10-2017 20:52

Hola, miren el buen hombre también trabaja en Guadalajara México, para hacer unos extras http://notaria43.net/adjudicacion.htm y ella modelo para pelo corto y trabaja en japón https://www.thebalance.com/best-job-interview-hairstyles-for-women-2061187 https://ryugaku-money.jp/counsellor/councellor-test-samplepage/ Nota: con el botón derecho del ratón sale buscar imagen en google...y ahí se ve en cuentas páginas sale. Saludos

• Sin foto
    JorgeP Posts: 1
    27-06-2018 09:54

Lastimosamente fui víctima de una estafa antes de leer el post completo.

http://netcar-subasta.com es una estafa total! Mismo método que comentabais en el 2017 con una web totalmente nueva.

Ya comentamos a Manheim.es quienes están llevándo a cabo un proceso legal contra esta red de estafa en Europa que tienen distintas páginas de estafa con el mismo método robando fotos y anuncios de otros concesionarios y sitios de subasta de coches reales. Lo peor es que investigamos con la policia nacional y no salto nada con respecto al coche fue al día siguiente de haber hecho la transferencia cuando la Guardia Civil nos advirtió de una denuncia de este año en el mes de abril del mismo coche y mismo método de estafa.

Estamos poniendo esto para que Ojalá lo vea a tiempo quien tenga dudas.

• 1
Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"