2009 o 2010

• Sin foto
    jvgilq Posts: 4
    23-12-2009 12:44

Buenos dias, tengo intencion de comprar un Nissan qasqai tecna Sport, pase hace 3 semanas (finales de noviembre)por un concesionario nissan y me realizaron una oferta no oficial en la cual aplicaba descuento del plan E + el cqd que tiene un descuento por financiacion nissan , cuando me decidí a cerrar la operacion este sabado (19 dic 09) en el concesionario me comunicaron que el plan e ya se ha terminado y no lo pueden aplicar, tambien me cometaron que el coche no esta en estock y que tendria que esperar unos 5 meses para recibirlo. Mi pregunta es si ¿es cierto que no pueden aplicarme el plan e o es una estrategia para que lo compre el proximo año? y de ser cierto ¿se sabe si el plan 2000 e seguirá este proximo año antes de febrero? muchisimas gracias.

aranchapato Posts: 360 Autoconsultor
    23-12-2009 19:28

Hola jvgilq. Cuando se prorrogó el Plan 2000E en octubre hasta finales de año los concesionarios recibieron un número determinado de cupos para poder realizar operaciones que se beneficiaran del 2000E. Si tu concesionario te dice que se ha agotado, es porque ya no tiene más cupos para realizar ventas acogiéndose a las ayudas. En cuanto al PLan 2000E 2010 se ha aprobado ya en los presupuestos generales del estado una partida de 100 millones de euros. Lo que todavía no se ha fijado son las condiciones de este nuevo Plan.

• Sin foto
    jvgilq Posts: 4
    24-12-2009 08:52

Muchisimas gracias, Arancha, es justo lo que necesitaba escuchar.