ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR Resuelto

• Sin foto
    estefania Posts: 1
    27-04-2014 22:19

He visto un Seat Ibiza de 2010 con 140000km con 80cv era de renting todas las revisiones las ha pasado en la seat, tiene la cadena de distribución cambiada. Lo venden por 5.500 €. ustedes lo comprarían? son muchos km o esta bien?? por favor haber si alguien me puede echar una mano, gracias

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    28-04-2014 15:55

Los coches de renting por lo general no tienen un buen trato (algún usuario al pensar que el coche no es suyo, le hace perrerías), y 140k kms son muchos. Sin embargo, también es verdad que son coches que cumplen a rajatabla todos los períodos de mantenimiento. El motor si es gasolina de 80 cv (supongo que 1.4) será bastante duro y con la cadena recién ajustada o cambiada, aún puede tener cuerda para rato. Además, que no escondan que el coche procede de renting, ya es buena cosa. No debe estar demasiado mal.

Sobre el precio no te sé decir. Mira coches parecidos en páginas especializadas en segunda mano, y compara. Creo que al ser de renting debería tener un precio algo más bajo que un coche que haya sido usado por un particular, aunque luego lo venda una empresa de compraventa de usados.

A ver si alguien más te puede orientar...