ANUNCIOS PÁGINA Resuelto

• Sin foto
    alisi Posts: 3
    11-03-2015 12:01

Hola, tengo una duda acerca de esta página. Al hacer una búsqueda me salen coches que dicen que los anuncios se pusieron hace varios meses, incluso hace un año, y ya no sé si es que no se han vendido y siguen a la venta o es que se venden los coches y no se retira el anuncio.

Me gustaría que me aclarasen este tema, o si a alguien le ha pasado que ha visto un coche y ya estaba vendido hace tiempo, o por el contrario el anuncio era de bastante tiempo y pudo comprar.

Un Saludo

• Sin foto
    oleole Posts: 4
    11-03-2015 13:43

Los anuncios son reales y bastante actuales. Las fechas de publicación son simpre bastante actuales. También pone el año del coche: a ver si te estas confundiendo con esta fecha.

y siempre responde alguien. Si el cohe está es porque se vende.

• Sin foto
    11-03-2015 16:12

Gracias oleole por tu respuesta, no dudo de que los anuncios sean reales, era sólo que estuviesen anticuados o no los retirasen.

A lo mejor es que no entiendo bien los datos, pero te pongo un ejemplo.

Busco un coche en concreto, y me dice en los datos:

Año: 2010 (supongo que es la edad del coche) Fecha: 8/08/2014 (que es la que no sé interpretar, no sé si es la del anuncio o no)

A esto me refería, os dejo un enlace de un anuncio que en año y fecha pone diferencias.

http://coches.auto10.com/segunda-mano/audi-a4-20-tdi-dpf-ambiente/335551/ocasion

Un Saludo.

• Sin foto
    11-03-2015 17:32

El caso concreto que has puesto es claramente un timo, lo he denunciado.

En esta página hay un 95% de anuncios de profecionales, que son actuales, reales y no son estafas (normalmente). Y un 5% de particulares, entre los que puede haber alguna estafa. Se distinguen por precios muy bajos, ofertas antiguas y en general descripciones del coche muy genericas. cuidado.

Saludos.

• Sin foto
    12-03-2015 23:31

Gracias oleole! Pues he visto ya bastantes anuncios así, y es verdad que normalmente son los de precios más bajos, por eso estaba dudosa en si esa era la fecha del anuncio o no...

Gracias!

• Sin foto
    josemfg102 Posts: 2
    20-03-2015 11:04

Hola. La información no se actualiza ni se comprueba. Hay una anuncio: Mercedes-Benz Sprinter JAMES COOK 318 CDI en Granada desde hace meses. Ese anuncio es falso. Pone el número de teléfono de mi mujer. No sotros vivimos en Cantabria y no tenemos ninguna furgo en venta. He intentado que lo borreis varias veces y no hay forma de lograrlo. Por favor haced algo.

• Sin foto
    20-03-2015 11:33

Hola. Lo revisamso ahora mismo y te confirmamos que lo hemso borrado.

En páginas de clasificados estan los timadores todo el rato intentando timar. Te aseguro que se eliminan muchos anunacios falsos pero es dificil detectarlos todos.

Te seguro que el 98€d elos anuncios son reales y actuales pero, en tu caso está claro que has sido perjudicado.

Te pedimos disculpas, lo borramos e intentaremos que no pases más.

Gracias por contactar y viva Camtabria.

• Sin foto
    josemfg102 Posts: 2
    20-03-2015 13:37

Gracias. ¿Cuanto tiempo tardáis en hacerlo? Yo sigo viendo el anuncio en vuestra página: Mercedes-Benz Sprinter JAMES COOK 318 CDI .Otra cuestión:¿ Os encargáis de notificar estos anuncios falsos a otras páginas como Trovit (os está copiando este anuncio)?. Gracias por vuestros esfuerzos. Saludos