ASESORIA O AYUDA POR CAMBIO DE CUADRO DE COCHE

• Sin foto
    Eli Diaz Posts: 1
    12-06-2019 09:11

Hola saludos en esta ocasion escrib para ver si me pueden ayudar con un caso. es el siguiente: yo compre un coche con el motor malo y no encendia el tablero o cuadro de relojes verdad, pues le compre un cuadro y un motor de un coche en un desguace se lo cambie tod perfecto le fui a pasar la itv pero no sabia que habia que notificar eso y pues no lo hice. el coche se lo vendo a un amigo de años de amistad y le comete que le habia montado el motor nuevo el ploster en este casa es el cuadro pastillas cadenas y le dije que estaba tos eso nuevo pues el se lo quedo y despues de un año me dijo que le dijeron en la dgt que ese coche tenia un kilometraje que no era el delc cohe y pues el me llama y yo le digo recuerda que te comente que le habia cambiado el motor y ploster yo tengo la factura de eso en casa me dijo guaradala por si la vaya a necesitar me dijo pues perfecto. luego de 3 meses despues me dice que el vendio el coche y no le comento al que se lo estaba comprando de lo sucedido el que se lo compro pidio los antecedentes y vi la irregularidad del kilometraje y se lo comento y el dijo que no sabia nada pues el que se lo compro lo denuncio a el y el me esta denunciando a mi y que porque no le dije. el que se lo estaba comprando le pidio el dinero que le habia pagado y el lo gasto y el vino y me llamo a mi para ver si yo los tenia para que yo me volviera a quedar con el coche yo no tenia dinero y no pude leugo el que se lo estaba comprando le propuso quedarse con el coche y que le diera una parte de dinero de las cuales era en dos parte el pago yo le di una parte al que me lo compro (amigo) y mi amigo se la daria al que se lo vendio y al momento de entregarle la otra parte el que le compro el coche a mi amigo dijo que ya no queria ese monto que ahora queria mas y que si no le daban mas lo iban a denunciar pues como no se le dio sel que compro el coche denuncio a mi amigo dijo que no sabia nada de eso y ahora mi suspuesto amigo me denucnio a mi porque y que yo le estafe pero si tengo la factura de cuando compe las cosas y todo lo demas y ya se lo habia comentado entes que el vendiera. ahpra que se puede hacer en este caso, necesito de su opiniones por favor

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"