Avera inyectores Resuelto
-
Mª Teresa Romero Alandes Posts: 310-09-2013 15:40
´Tengo un Citroen Xsara Picasso 2000 HDI con una averia, tienen que cambiar los inyectores y la centralita. Mi pregunta es : ¿ puede ser que los inyectores estén estropeados y la centralita no?.
-
12-09-2013 12:15
Hola María Teresa. Pues podría ser, pero imagino que si en el taller te han dicho que has de cambiar las dos cosas, es porque la centralita se ha estropeado... También podría ser que no hiciera falta cambiar los 4 inyectores, pero eso sólo puedes saberlo de una forma: pidiendo un segundo presupuesto en otro taller.
-
Félix García Posts: 123-09-2013 14:03
Sobre lo que comentabas de los inyectores puede ser que estén tocados, pero no se si tan dañados como para cambiarlos. A mi me dijeron algo parecido, y preguntando me recomendaron este producto, a mi me ha ido de maravilla. Por probar... De cambiarlos siempre vas a estar a tiempo! http://www.aditivodiesel.es/limpia-inyeccion-pre-itv-lubricacion-de-la-bomba-inyectora/571-adg101-limpia-inyeccion-diesel.html
-
24-09-2013 23:24
Recientemente, en un Peugeot 5008 1.6 HDI, un conocido tuvo que ir al taller porque el coche fallaba, y entraba en "modo emergencia", aparte de que se encendía en el cuadro la luz de "fallo del sistema de descontaminación". Lo que parecía un problema de filtro de partículas colapsado se diagnosticó en el primer taller como fallo en los inyectores, con necesidad de cambiar un par de ellos. Mi recomendación fue cambiar de taller... y al final sólo hubo que sustituir el filtro de gasóleo.