AVERIA FORD TRANSIT CUSTOM 2,2 2020

• Sin foto
    PEDROUT Posts: 1
    31-07-2023 20:25

Buenas tardes. A ver si me podeis orientar .Muchas gracias de antemano. Yo compre una FORD Transit Cutom 2,2 hace 3 años . AL poco de comprarla me empezo a fallar el star-stop. Cuando paraba se apagaba al tiempo el motor , a la hora de arrancar el star-stop metia un ruido exagerado como si hirian a saltar pistones y hierros debajo del coche. Asi la he llevado 3 veces al concesionario Ford a lo largo de estos años. Me decian que ponian el software diferente y parecia que se solucionaba pero al tiempo pasaba lo mismo.Hasta que el otro dia ya directamente el star-stop una vez que circulando se paraba el motor por ejemplo en un semaforo ya no hace mencion de arrancar y hay que apagar la furgoneta y volver a arrancarla. He circulado para ir al taller FORD a llevarla y ahora a empezado a la hora de cambiar marcha sin star-stop con un ruido electronico pero cambia bien y se puede circular. Bueno en FORD me dicen que lo que tengo roto es dumper cigüeñal. Y tengo ya muchas dudas con esta gente. Ya que la furgoneta tiene 60000Km. desde siempre me anda dando problemas el star-stop y ahora que me ha vuelto a dar y ya directamente se para del todo me saltan que no tiene nada que ver eso y que hay que cambiar lo que os comento. Me podriais orientar un poco , por favor , si esto es asi o es como me temo del star-stpo desde un principio o era esto del dumper cigüeñal y me lo han estado dando largas y apañandolo hasta que rompiera ??. Es para ver si reclamo a Ford España esto , porque no me parece muy normal que con 60000km. ande asi. Gracias de antemano. Un saludo.