Avería vehículo segunda mano Resuelto
-
gramanetsf Posts: 116-02-2015 11:03
Hola, compré un coche con 6 años hace 9 meses y hace 4 le salió un problema en las válvulas cuya reparación costó 1100€ (lo cubrió la garantía) Justo ayer parece ser que ha vuelto a suceder lo mismo. La garantía de la reparación creo que ya ha pasado (3 meses) así que entiendo que debe ser la garantía de compra-venta la que debe actuar de nuevo. Mi pregunta es: si esto va a pasar cada dos por tres, tengo derecho a la casa de compra-venta se quede el coche al ser un tema grave? tienen que buscar el motivo por el cual ocurre y arreglarlo? Gracias y un saludo.
-
24-02-2015 16:32
No nos dices qué coche es ni detallas el problema, pero en cualquier caso, lo primero es intentar hacer valer la garantía de la reparación. Puede que la reparación en sí no esté bien hecha. Si ha caducado dicha garantía, entonces deberás acudir de nuevo a la garantía que te ofrecieron en el momento de la compra del vehículo. Su obligación será repararlo, lo complicado es que consigas que te devueltan el importe de la compra y se queden con el coche.