!!!AYUDA CON LA ITV!!!! Resuelto
-
takuba Posts: 5526-04-2013 14:47
hola a todos ,,quisiera que me ayunden hace unos meses no sabia porque el aire acondicionado de mi coche no funcionaba ,,la respuesta era por que el antiguo dueño había eliminado los tubos del aire que entra al coche por el salpicadero el porque no lo se... bien mi preguta es la siguiente .. tengo que pasar la ITV este fin de mes ustedes crees que tenga algún problema al pasarla por ese detalle de los tubos aclaro que se ven ,que están doblados ... porfavor ayudarme es muy importante ... y si alguien me puede decir como recolocar esas gomas para que uncione el aire ..es muy difícil y si tengo que llevaro a un técnico será muy caroo... gracias
-
Guillem2013 Posts: 7829-04-2013 18:53
Hombre, en la ITV creo que no comprueban el AA, pero si són visibles ciertos tubos doblados, sin duda que te van a preguntar cuando descubran el vano motor durante el examen. Si no quieres reparar el AA, yo iría a un taller a que esos tubos doblados, o los pongan rectos, o si no sirven para nada, de momento que los quiten, pero tubos doblados en una itv, no creo que ayude. Saludos.
-
takuba Posts: 5530-04-2013 08:40
bueno pues te agradesco mucho la información n además es un buen concejo lo de sacar los tubos gracias por todo ....