Ayuda para comprar coche en Alemania
-
Manute Posts: 304-11-2015 18:47
Hola a todos, quisiera comprarme un vehiculo en alemania y necesitaria la ayuda de alguna empresa o autonomo dedicado a asesorar y ayudar a realizar las gestiones que conllevan la compra de un coche en alemania.
Me han hablado muy bien de una mujer Maria de Mar Ortega (tiene una pagina web) y he intentado ponerme en contacto con ella pero no he recibido respuesta.
Buscando por internet, he encontrado otra empresa http://www.importarcoches.com/ pero no tengo referencias acerca de ella y no se si son de fiar o no.
Estaria enormemente agradecido si alguien me puediera decir si http://www.importarcoches.com/ es una empresa seria, ya que en vista de que no puedo contactar con la primera persona que os he dicho (Maria), me veo en la obligacion de buscar alguna otra empresa que realice esos servicios.
De igual modo, si alguien tiene conocimiento de algún otro servicio similar de ayuda para la compra de coches en alemania (que incluya el acompañamiento, realizar los tramites etc.) que lo comparta ya que estoy abierto a cualquier empresa que se dedique a estos menesteres, SIEMPRE y CUANDO sea seria obviamente.
un saludo,
Gracias
-
Javito Posts: 122-03-2016 17:23
Hola, Manute.
Acabo de leer tu comentario.
Yo puedo comentarte algo al respecto. Me siento muy identificado con tu pregunta. Te expongo mi caso:
Iba a cambiar mi Touran (comprada a un particular en Palencia). Me gustaba mucho, pero me dio bastantes problemas. Y ahí empezó el gran dilema. Coche nuevo, usado, km 0, bajarlo de Alemania?????
Tras preguntar a varias personas y mirar mucho por internet, Autoscout, Mobile, etc, me decido a "bajar" algo de Alemania. La diferencia de precio y, sobre todo, la gran cantidad de vehículos usados me invitaba a comprar. Pero...qué hago? Mando mails? Contacto con el vendedor directamente?? Sinceramente, no me fiaba.
Entonces es cuando un conocido me cuenta su experiencia con importarcoches.com
Antes de hacer ni cerrar nada, me puse en contacto con ellos y les expliqué mi caso. Les dije la verdad: "no tengo ni puñetera idea de todo esto, pero me apetece traer algún coche de Alemania". Cuál fue mi sorpresa cuando el comercial que me atendió, Antonio, parecía que...NO QUERÍA GANAR DINERO!!! Me asesoró de todo perfectamente e incluso me recomendó que buscase bien en España, que quizás encontraba el mismo vehículo a igual precio!! No lo entendía!! Resumo, que me lío, después de hablar con él y explicarle lo que quería, él se encargó de todo sin problemas! Total sinceridad, total confianza, total profesionalidad. Y, poco después, mi X1 está aquí!!
De verdad, Manute, te lo recomiendo encarecidamente!! Mi mujer ya está mirando un golfito pa cambiar el suyo!! Jejeje.
Si contactas con ellos y te atiende Antonio, dale recuerdos de Javi, el "pesado" del X1!! Jejeje (Supongo que me recordará, pues fui muy "tiquismiquis" con el coche que quería!!)
Un saludo y espero que te sirva esta recomendación. A mí me hubiese gustado que alguien me hubiese hablado antes de esta página.
Suerte!!