Ayuda para decidir Resuelto
-
Like Posts: 108-03-2015 05:06
Hola que tal, soy nuevo en este foro y quisiera su opinión sobre un auto semi nuevo que quiero comprar, estoy entre un seat altea xl 2011 y un seat ibiza 1.6 2013, se que por el año sin duda el ibiza me conviene pero en cuanto a desempeño he notado en diversos foros que el altea es mejor y da menos problemas, me tengo que decidir ya y no encuentro quien me pueda asesorar. Ambos coches tienen menos de 45000 km y ambos están muy bien cuidados.
-
16-03-2015 13:05
Pues aunque no nos cuentas qué versión mecánica es el Altea XL, y teniendo en cuenta que no existe tanta diferencia en años entre los dos coches y que tienen un kilometraje muy parecido, la elección debería venir determinada por el uso que vayas a hacer del coche. Y en este sentido son muy diferentes: el Ibiza sería el elegido si no necesitas el enorme maletero del Altea XL o sus espaciosas plazas traseras, siempre será un coche más manejable, y mantiene unas prestaciones y un confort de sobra para viajes largos. Pero a poco que necesites maletero o viajes con pasajeros y salgas mucho a carretera, el Altea XL es "más coche". Luego está, claro, el factor "precio"...