Ayuda por favor Resuelto
-
Marley Posts: 112-02-2016 12:05
Hola me gustaría q me digan no sé si esté escribiendo en el la parte correcta del foro pero en fin soy novata y no tengo idea jamás he entrado en foros y me la de coches la cuestión es la siguiente , anoche mientras conducía por la autopista a 110 km por hora senti como q el coche se paraba y un sonido como de q algo se hubiera caído del coche me dijeron cuando la grúa se lo llevaba q era la correa de distribución q me la había cargado en fin el coche en estos momentos aún no me lo han mirado ni me han dicho q pude cargarme si válvulas o piñones o Sabra q otra cosa no entiendo de coches nada si entendiera hubiera cambiado la correa a tiempo en fin , mi duda es ya q me han dicho q reparar el motor me va a salir muy caro si merece la pena q pague por repararlo o me compre un motor en segunda mano o venda el coche por piezas merece la pena q repare el coche me va a quedar bien el motor si lo reparan ?? o se verán fallos de por vida en el coche por la afección ?? Mi coche me encanta por su motor es un Renault clip expresión 1.2 de 16v un mecherito no gasta nada Además ya lo conozco no me gustaría cambiarlo por ahora pensaba tenerlo un par de años más pero sinceramente no sé si vale la pena cuanto más o menos saldría una reparación así gracias si me pueden ayudar se q son muchas preguntas pero estoy muy preocupada anoche estaba histérica q ni del coche me baje a poner los triángulos en medio de la autopista
-
01-04-2016 14:53
Hola MArley, ¿finalmente arreglaste la avería? ¿Te confirmaron si era la distribución? Es muy complicado darte una estimación porque para eso es necesario abrir el motor y levantar la culata, para ver lo que realmente se ha dañado, en el peor de los casos estas averías obligan a sustituir árboles de levas, pistones, etc, y por eso son tan costosas. Si has tenido suerte y no se ha dañado demasiado probablemente pueda compensar repararlo y seguir con tu coche.