Ayuda, Soy novel y es normal estos conductores? Resuelto
-
AdrianN Posts: 128-01-2016 01:12
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro, me presento me llamo Adrian y soy un conductor novel, llevo 3 meses de carnet,y no se si la placa de la "L" me causa mas problemas que ayuda ya que siempre se ponen a pitarme y a pegarme acelerones los conductores y se pegan siempre ami o me adelantan y me frenan y estoy quedando cansado de estos conductores, esto es un comportamiento habitual? La impotencia es que me vacilan conductores por asi llamarlos con coches que dan pena, ej: citroën zx, xara picaso, seat ibiza,...
Mi coche es un BMW 320i e92 gasolina
Algun consejo porfavor?
Me suele ocurrir con compañeros de la universidad
-
razvan_407 Posts: 328-01-2016 19:59
Si es bastante habitual ya que lei en una pagina web, no me acuerdo exactamente donde, que a los conductores novel se les ve de otra forma,la gente se suele meter con ellos por cuando circulan, insultandoles,etc...Lo cual yo no lo veo nada ético ya que eres una persona que acaba de sacarse el carnet, aun no eres un veterano,y lo de que te piten, te insulten lo veo como una estupidez ya que lo que eso hace es que el novel se ponga cada vez mas nervioso y he visto casos en los que se puede llegar al accidente.
Tu no hagas caso a eso, sigue tu conduccion, siempre de forma pruente y legal. En el caso de que te piten y esas cosas por conducir de mala manera es comprensible.
-
Guillem2013 Posts: 7828-01-2016 20:23
Tú no te preocupes y ve a la tuya. Ya irás viendo que a la hora de conducir, hay mucha gente que da rienda suelta a sus frustraciones e inseguridades personales en modo de agresividad y otras conductas totalmente patéticas, al volante. Se los identifica rápido, ya irás viendo como está el patio. Saludos.
-
08-02-2016 16:41
Hola AdrianN. Poco que añadir. Es un problema pura y llanamente de educación. Al volante hay que ser tan respetuoso con los otros usuarios de la vía (conductores y peatones) como nos gusta que lo sean con nosotros, y es cierto que muchas veces se pierde la paciencia con los conductores noveles. Mi consejo es que no entres nunca en una provocación, intentes no ponerte nervioso y te dediques a conducir como hay que hacerlo, pensando en los demás... e ignorando a los que no lo hacen.