AYUDA URGENTE impuesto de circulacion venta de coche en Barcelona

• Sin foto
    FIAT Posts: 1
    14-09-2018 11:54

Buenos dias, voý a comprar un coche en BARCELONA, de una señora que falleció hace 4 años y era minusvalía.Su hijo heredero nunca hizo el cambio de nombre y tampoco pago los impuestos ya que estaba excento por ser de una persona minusvalía.El coche lo tubo guardado en un garaje de un pueblo y nunca lo utilizaba. Ahora al venderlo le piden hacer cambio de nombre como heredero que es , para luego poderlo vender.No sabemos si tendrá que pagar estos últimos años del Impuesto de circulación ya que hace años que falleció y el nunca pensó en ello. Alguien nos puede ayudar por favor. me interesa mucho este coche , pero entiendo que si tiene que pagar los atrasos de los impuestos de circulacion , no le saldara rentable la venta Muchas gracias!! Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"