AYUDA URGENTE POR FAVOR Resuelto
-
takubaa Posts: 3809-03-2014 11:25
Hola ..gente nesecito ayuda urgente tengo mi coche peugeot 206 xrd del 2001 a diesel resulta que un dia esta parado en el semafro y derrepente se encendieron las luces de emrgencia ....los 4 intermitentes.... me sorprendi pero bueno aplaste en botos de las luces y las apague y hoy en la manñaa una vecina me a llamado diciendome que me avia dejado los 4 intermitente encendidos y estoy completamente seguro que no los a via echo entoces ,, conclucion se avian encendido..solas y es mas el coche copletamente parado y apagado no se que pensar ayudarme que puede ser por favor nesecito ayuda mas que nunca ...gracias ,,,,
-
10-03-2014 14:12
Por lo que he podido investigar, parece que se trata de un fallo muy típico, y que no es del relé, ni del propio botón en sí, sino del mando de luces/intermitentes. Según comentan algunos usuarios y mecánicos de Peugeot, en este modelo se llegó a engrasar las pistas de contacto con grasa de litio, que transmite la electricidad, y cuando la grasa se desplaza por el uso, llega a hacer "puente". La solución, una vez descartado que sea el relé, pasa por desmontar y limpiar bien la zona.
-
takubaa Posts: 3810-03-2014 14:29
gracias por tu pronta respuesta haora bien como hago para descartar que sea el rele .. antes de ponerme a desmontar y limpiar como puedo hacerlo si me puedes guar un poco donde lo encuentro dicho rele gracias.....
-
10-03-2014 14:45
El relé en cuestión está situado en la zona del salpicadero, por debajo del volante. Tienes que desmontar las protecciones y acceder en esa parte.
-
takubaa Posts: 3813-03-2014 15:32
es la BSI....?????
-
19-03-2014 16:05
No, takubaa, la BSI es independiente del relé de la intermitencia. No es lo mismo. La BSI es algo así como una "caja d servicio inteligente", la unidad central que controla la instalación eléctrica y el sistema de multiplexado del vehículo. Incluye un microprocesador que gestiona el funcionamiento de los airbagas, elvevalunas, techo practicable... de casi todos los sistemas eléctricos del vehículo.
-
takubaa Posts: 3821-03-2014 15:42
ufff pues nada me pondre en marcha a buscar el rele no tengo ni idea como es el rele ,lo pondré en marca y vere cual es el q suena ya te informare algooo es espero encontrarlo ....
-
takubaa Posts: 3826-03-2014 16:10
al que le pueda interesar a esta solucionado resulta que era el botón e luz de emergencias espero que este apunte pueda servir en l futura como ayuda gracias una ves mas por toda su ayuda ...
-
28-03-2014 12:28
O sea, que el problema estaba en el botón que activa el "warning"... ¡Muchas gracias por compartirlo, tomamos nota para que sirva de ayuda a otros usuarios!