AYUDARME Resuelto
-
fran19 Posts: 511-10-2013 14:22
Hola soy nuevo en el foro y queria pediros ayuda.Resulta que me voy a comprar un coche de segundamano y un amigo de mi hermano tiene un compraventa entonces me ha enseñado un fiat stilo 150cv schumacher y la verdad me ha gustado.El coche me sale por 4995 incluido una garantia de un año y los gastos de gestoria,tiene 150000 km esta revisado mecanicamente y hecha la distribucion.¿ES FIABLE ESTE COCHE? y ¿OS PARECE QUE SEA UNA BUENA COMPRA? GRACIAS por adelantado UN SALUDO
-
fran19 Posts: 511-10-2013 14:26
Por cierto se me olvidaba si os sirve de ayuda el coche es del 2006 GRACIAS
-
11-10-2013 14:26
Hola fran19. Pues no es mala opción, si buscas un compacto Diesel de cierto estilo deportivo. El motor es potente, con buenas prestaciones, y el comportamiento muy bueno. Está más o menos en precio, quizás un pelín alto para los kilómetros que tiene, puedes intentar negociar y bajarlo algo más. Sobre la fiabilidad, en un coche con estos kilómetros sólo puedes tener ciertas garantías de quedar ausente de problemas si tienes el libro de revisiones y un historial con el mantenimiento, para verificar que se ha llevado a cabo en tiempo y de forma correcta. Ojo a la correa de la distribución, a ver si está cambiada. Si no, deberías hacerlo.
-
fran19 Posts: 511-10-2013 14:31
GRACIAS Antonio por tu rapida respuesta es de agradecer aunque no se si esta por la labor de bajar el precio MUCHAS GRACIAS
-
fran19 Posts: 511-10-2013 17:30
Hola tengo otra duda sobre el fiat stilo schumacher tengo amigos que me comentan que estos coches dan problemas sobre todo electricos por lo que no me recomiendan comprarme el coche ¿queria saber si esto es cierto? ya que no quisiera tirar el dinero y no se que hacer GRACIAS Y SALUDOS
-
tumbabueyes Posts: 87312-10-2013 23:44
Creo recordar que el Stilo Schumacher existió en versión 140CV y posteriormente 150CV precisamente a partir de 2006. Verifica que no haya picaresca y te estén vendiendo un 140 como si fuera un 150. Lo podrás comprobar fácilmente en la documentación, donde en la parte de potencia deberían aparecer 103 Kw o algo así. Si fuera el 150 deberían aparecer 110 Kw.
Verifica este punto, y si por un casual fuese el 140CV, tienes piedra de toque para apretar un poco más el precio, porque sigue siendo un buen coche.
-
fran19 Posts: 514-10-2013 13:23
gracias por vuestras respuestas y ayuda.Al final fui a probarlo y no me convencio primero le costo arrancar un poco luego el ruido que hacia el motor hasta que se calento no me gusto y me parecio que la suspension a veces sonaba rara.Tampoco el vendedor se bajaba del precio seguire buscando GRACIAS UN SALUDO
-
16-10-2013 15:18
suerte, fran19, eso es lo que hay que hacer al comprar un coche de ocasión, tomárselo con calma y, sobre todo, probarlo.