Ayudas de la junta de Castilla y León del Plan 2000E
-
carlitos Posts: 228-01-2010 18:38
En Noviembre pasado por fín pude matricular mi coche y en el concesionario me dijeron que si que me entraba dentro del plan 2000E. Lo único, que ellos no habían recibido los 500 Euros de la junta ( Castilla y León ) y que en cuanto se lo abonasen a ellos, el concesionario me avisaba y me los daban a mi. A fecha de hoy, ellos siguen diciendo que la Junta aún no se lo ha dado. ¿Es esto posible? ¿Como puedo saber si la Junta de Castilla y León a repartido ya los 500 Euros por matriculación a este concesionario? Muchas gracias y enhorabuena por este super consultorio que teneis montado.
-
31-01-2010 18:02
Hola Carlitos. Toma nota de este teléfono del Ministerio de Industria para información del PLan 2000E a ver si ahí te dicen algo al respecto: 902446006.
También puedes contar tu caso a alguna organización de defensa de los consumidores como FACUA: 954909090.
Por último, te paso el teléfono de información de la agencia de inversiones y servicios de la Junta de Castilla y León: 900306090.
-
yolanda Posts: 115-04-2010 18:57
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, también matriculé mi coche en Noviembre del 2.009 ,también me aseguraron que entraba dentro del plan 2000E, pero no tenían claro en ese momento si la Junta de Castilla y León se haría cargo de los 500E que le correspondia aportar. A día de hoy todavía no los han recibido de la Junta (o eso me han dicho).
Te dieron alguna respuesta en todos estos teléfonos, Carlitos? o si alguien me puede asesorar sobre el tema se lo agradecería.
Llamaré mañana a estos teléfonos, pero me gustaría saber lo que a tí te han dicho, porque supongo que esto vá por matriculaciones y no por concesionarios y que todos los matriculados en Noviembre del 2009 recibirán los 500€ al mismo tiempo