BAJA VEHICULO SIN DESGUACE Resuelto

• Sin foto
    piopio61 Posts: 1
    24-05-2019 12:04

Soy titular de un vehículo que presenta averías cuya reparación no me compensa económicamente en la actualidad pero quiero quedarme con él mientras consigo las piezas para su reparación y restauración con intención de llevarla a cabo cuando me pueda permitir el coste. En el futuro lo quiero usar exclusivamente como recuerdo y antigüedad y, si lograra que sus condiciones fueran las suficientes para obtener el informe favorable de la ITV, circular con él en eventos y reuniones de coches antiguos. ¿Qué opciones de tramitación existen, y como se hacen, para que conste ante la DGT y dejar de tener la obligación periódica tanto de realizarle la ITV como de abonar el Impuesto de Circulación (cuya obligación prorrogan cada vez más para no perder la mamadera) ?

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    30-09-2019 13:04

Hola, lo que tienes que hacer es dar de baja temporal el coche. En este post te explicamos cómo hacerlo https://www.auto10.com/reportajes/que-hacer-para-dar-de-baja-un-coche-de-forma-temporal-o-definitiva/6043

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"