bmw 740 Resuelto
-
r9rodriguez Posts: 303-09-2012 11:55esty pensando comprar un bmw 740 e 65 del 2004 con 135000km por 15500e me echa para atras el tema de consumo y mantenimiento me podrian ayudar alguien que tuviera uno y comentarme cosas del coche o algun experto por si merece la pena comprarlo?
-
naxop Posts: 68203-09-2012 13:44No quiero sonar borde, pero si te preocupan los gastos de mantenimiento y el consumo, no te compres un BMW. Y menos un serie 7 con un motor V8 y con más de 100.000 kms a sus espaldas. Que puede aguantar perfectamente otros 150.000 kms, pero no te saldrá gratis.
-
r9rodriguez Posts: 303-09-2012 17:21naxop lo que pasa es que viendo el coche y por el precio que tiene creo que no hay otro mejor ,yo estaba buscando un a6 o un clase e pero un 2.0 o un 2.2 gasoil pero por ese precio que me sale el otro no encuentro nada mejor,entregando mi coche se me queda en 14000e el bmw y es la duda que tengo no se que hacer
-
tumbabueyes Posts: 87303-09-2012 18:11Como ya te han dicho, suena bonito, pero uno no debería dejarse llevar por las ilusiones y comprar con lógica. Mira, esto es como ir al hipermercado a comprar. Ve siempre después de comer porque como vayas con hambre, vas a comprar más de lo que debes o necesitas.
Si tu intención es un A6 o un clase E... Hombre, en principio no es que vayan sobrados con las motorizaciones que habías pensado. Yo miraría un A4 o un clase C que ya te costará encontrar un buen ejemplar con ese presupuesto. Todo lo que sea salirse de una horquilla racional de precios generalmente conduce a unidades problemáticas.
-
05-09-2012 07:33
Hola rafael. Si el 740 es el V8 de gasolina y te preocupa el consumo, bórralo de tu mente. Si es el 740d, lo del consumo vale, pero como también te preocupa el mantenimiento... vuelve a pensarlo bien.
Los coches de gama alta se deprecian enseguida y mucho, y por ello surgen lo que parecen auténticos "chollos". El que se va a comprar un Serie 7 porque puede mantenerlo se lo compra nuevo. Y los que no se plantearían nunca tener un Serie 7 y se les pone a tiro uno por precio, al final no hacen lo que tú, que es pensar en el mantenimiento (seguro, numerito, etc, etc). Y al final pasa lo que pasa: ves coches como un Serie 7 con neumáticos chinos más malos que un dolor de muelas, porque no pueden pagar los 800 euros que cuesta cambiar las ruedas en un coche de este tipo.
Haz el siguiente ejercicio: pregunta en algún taller por el precio de unas ruedas buenas para este coche. Y luego pregunta en BMW (o en un taller de confianza) lo que te cobrarían por una revisión normal, con cambio de filtro, aceite, etc. Y luego a lo mejor lo tienes más claro.
-
jezza Posts: 3305-09-2012 12:11El caso es habitual, yo mismo me he sentido tentado al ver anuncios de ver coches que están fuera de mi alcance recién salidos de fábrica pero tras unos años y kilómetros casi cualquiera puede comprárselo.
Mi consejo es, que si lo haces, sea un coche capricho, jamás de uso habitual.
Tras los 200.000Km cualquier coche te va a dar problemas, y cambiarle cualquier cosa a un coche de alta gama son facturas de 1000€, ya si te metes en cajas de cambio o algo similar, el coste te hará mandar el coche a la mierda.
Sin embargo si le vas a dar poco uso al coche, viajes puntuales o domingeo el coste será asumible.
-
r9rodriguez Posts: 306-09-2012 21:13gracias a todos por contestar, el coche es diésel y es de confianza el tema de las revisiones ya he preguntado y me cuesta 50e mas que lo que me cuesta un citroen c5 2.2 136cv que tengo unos 170e,lo que ya me hace pensar es el tema que comentáis de una avería gorda que pueda llegar mas adelante,por el uso mas que nada va ser viajes largos ,fines de semana no va ser todos los días no se que hacer estoy echo un lío de momento el coche no ha tenido averías tampoco se si suelen dar muchos problemas estos tipos de coches y si el motor que monta ha salido bueno o a dado problemas,en fin gracias por contestar lo seguiré pensando
-
07-09-2012 11:17
Hola rafael,
pues con los cálculos que has hecho, y si el coche es de confianza, puedes darte el capricho. Es un cochazo, y aunque ahora hay motores diesel de 6 cilindros que rinden como ese V8, la verdad es que la fuerza y la suavidad que tiene esa mecánica te dará muchas satisfacciones. Además, esos kilómetros no son nada para un motor de este tipo, que no ha tenido problemas de fiabilidad conocidos.
-
Olivia Posts: 215-02-2014 10:46Hola: Es un coche problemàtico en lo que a electrónica se refiere. Es delicadito.
-
Olivia Posts: 215-02-2014 10:52Sí falla algo, al meterle el ordenador te da varios fallos, pero no te dice exactamente cuàl es. Tienes qué empezar sustituyendo lo màs barato y metiéndole de nuevo el software y, si no has dado en el clavo, seguir sustituyendo piezas. A veces te sustituyen algo que estaba bien y ni siquiera te enteras. Tiene muchísimos sensores. Un fallo en uno de ellos arrastra bastantes cosas y se te encienden los testigos de avería en un montón de cosas. Es un mundo el cochecito. No le mete mano cualquiera. Es una lotería. A mí personalmente me ha salido fatal.
-
robertpie Posts: 324-03-2016 22:44Hola, soy Robert, me gustaría saber si alguien me ouede ayudar a la pregunta que planteo. Tengo un BWM 735i E32 M30 del 87 y quiero cambiar la junta de culata y poner la culata de un 730i E32 M30 del mismo año. Tengo dudas si puedo tener algún problema por la diferencia de las medidas o si por el contrario cuadran las dos?? Aquí pongo el número de bastidor de mi coche actual. Del 730 no dispongo de el. nº bastidor del 735i WBAGB310901627442. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
-
28-03-2016 14:14
Imposible poder darte una respuesta al 100% segura de que las dos culatas van a ser compatibles. Yo en tu caso acudiría a un concesionario oficial BMW, y les pediría el favor de que comprobarsen en sus manuales de taller y libros de especificaciones si podría hacerse el "trasplante".
-
robertpie Posts: 330-03-2016 22:21muchas gracias Antono