broche del cinturon Resuelto
-
takuba Posts: 5510-04-2013 09:26
bueno esta preguta es muy sencilla espero que alguien me ayude .. bien tengo un problema con el broche del cinturón de seguridad de mi coche el tracero izquierdo no abrocha es de estos que llevan un botón rojo para desabrochar ,,me gustaria saber si alguien sabe como desmotarlo para poder areglarlo ,no se si será barato cómpralo o si solo lo venderan a este, o tendre que comprar todo el sistema del cinturón
-
10-04-2013 14:01
Hola takuba.
Si la carcasa de la hebilla no lleva tornillos, probablemente tendrá dos partes que encajan a presión. Tendrás que buscar una zona donde poder hacer palanca e intentar liberarlas, para dejar al descubierto el mecanismo. Mucho ojo, si no localizas claramente lo que está produciendo que el mecanismo de cierre se bloquee y no se pueda pulsar el botón, lo mejor es que acudas a un taller, pues es muy posible que tengas que cambiar la hebilla por completo.
-
takuba Posts: 5512-04-2013 14:08
uuff pues como bien me dijiste Antonio tenia que aver ido a un taller discúlpenme la palabra peroa la cague al sacra la carcasa salio fácilmente pero el mecanismo tiene unas piezas de pastico que no estoy seguro si estaban rotaspor eso no o funcionaba o yo las rompi al abrirlo asi que ya e localizado a alguien que vende toda la ebilla para poderla cambiar por completo decualquier modo muchas gracias por tu respuesta ....... además de esto voy a abrir otro tema sobre las cerraduras aver si me pueden ayudar ....