calefaccion Resuelto

• Sin foto
    takuba Posts: 55
    29-08-2013 13:51

hola bueno un nuevo problemilla se asecha aver si me pueden echar una mano ... ya que no falta mucho para el frio estaba mirando la calefacción de mi coche Peugeot 206 .y e visto que las gomas (mangueras ) que entran en la cabina están sueltas cuando pongo la calefacción entra solo aire hambiente ,dado a que es el primer invierno que lo tengo quisiera saber por que es que an sacando estas gomas ,además decir que por la parte de adentro en la caja que va el evaporador un negra que ba debajo del salpicadero tiene un sarro blanco por las juntas aque se debe esto, y será difícil volver a poner estas gomas nesecito ir mirándolo desde ya no balla hacer que me pille el toro ,,ayudemen por favor ....

civico Posts: 118
    29-08-2013 22:50

Si han retirado esos manguitos sólo puede significar que el pequeño "radiador" o intercambiador que proporciona aire caliente al habitáculo está picado y gotea anticongelante al interior.

• Sin foto
    30-08-2013 19:40

gracias por tu pronta respuesta pero me gustaría saber si el radiador es difícil cambiarlo uno mismo si fuese asi como podría aserlo ..o tendri a que llevarlo a un taller y asi seria caro eso ..gracias ,,,,,

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-09-2013 18:10

Hola takuba. No, el radiador se cambia fácil, no es excesivamente complicado. Eso sí, tienes que tener cuidado una vez vaciado el circuito y vuelto a llenar, de volver a purgarlo bien.

• Sin foto
    03-09-2013 19:34

gracias a todos por las respuestas me voy a poner manos ala obra pero ante me gustarías ver un tutorial o brinco acerca de esto me pueden recomendar uno .. gracias ...