cambio de titular ?
-
jvgilq Posts: 404-01-2010 12:24
Hola de nuevo, el coche que tengo para entregar para el plan 2000e cumple los requisitos para este, pero esta a nombre de mi suegro, ¿ podria sacar el nuevo coche a nombre de mi mujer dejando el viejo como está o necesariamente tengo que cambiarlo de nombre para que entre dentro del plan? y en el caso de que haya que cambiarlo de nombre ¿podriais decirme aproximadamente cuanto cuesta el tramite y que tiempo necesita?
muchas gracias.
-
04-01-2010 17:15
Hola de nuevo. A ver, uno de los requisitos del 2000E es que el titular del coche nuevo y el que va a achatarrase deben ser el mismo. Pero también es cierto que un vehículo puede tener un titular principal y luego un segundo titular. Esto es típico de matrimonios, o padre e hijo, por lo que puede tramitarse un segundo titular en el vehículo nuevo adquirido cuando el vehículo dado de baja está a nombre de uno sólo. Vamos, que puede comprar el coche tu mujer y poner como segundo titular a tu suegro (a su vez titular del coche que queréis achatarrar).
En cuanto a los trámites para cambiar de titular son sencillos pero te doy el teélfono de la jefatura provincial de tráfico de Valencia para que te informen de lo que cuesta y la documentación que debes presentar. 963172000