Cambio de titular Resuelto
-
Carlos Roca Posts: 228-01-2014 10:46
Hola buenas tengo un problema con el que me vendió el coche, son 6 meses que no realiza el cambio de titular, su gestor me da solo un provisional que caduca cada mes, me dice que hasta que el dueño de la concesionaria no tenga el CIF definitivo tráfico no le deja realizar el trámite, esto me genera muchos gastos, telefónico, compra de tikets o abono de metro, estoy desesperado porque la policía me dice que si me coge con el papel caducado me multa, no se que hacer?
-
jose alcoy Posts: 830-01-2014 22:10
hola carlos , lo que puedes hacer es ir a trafaco y decir que le comprastes el coche a una casa de compra venta o particular, y que el se encargaba de cambiar el nombre y no lo cambia que ya llevas 6 meses y no te hace caso , entonces ay lo que aran sera que le den un aviso de que si en 15 dias no lo cambia, te tendra que dar el coche y el dinero por cual tu comprastes el coche. un saludo
-
Carlos Roca Posts: 231-01-2014 15:49
gracias me acercaré entonces a la DGT
-
tumbabueyes Posts: 87331-01-2014 18:26
No he entendido eso de "te tendrá que dar el coche y el dinero que pagaste por el coche". Será el dinero por la transferencia, ¿no?
-
jose alcoy Posts: 803-02-2014 20:45
yo cuento de lo que le paso a mi cuñao , que fue que el vendió su coche y el comprador tenia que cambiarle el nombre y paso un par de meses y aun no lo habia cambiado entonces mi cuñao fue a trafico y dijo lo que le pasaba con el contrato de compraventa en mano y entonces la DGT le mando una carta que si en 15 días no cambiaba el coche de nombre dejaría de ser suyo y se lo darían otra vez a mi cuñao y encima quedándose el dinero
-
jose alcoy Posts: 803-02-2014 20:46
asike mas o menos pienso yo que tiene que ser algo parecido.