Cambio Transmision Seat arosa 1.4 Resuelto
-
Dirkbikk17 Posts: 1828-07-2013 18:51
Hace unos dias que noto un ruido extraño al girar las ruedas concretamente en la izquierda, un klak klak klak, no se nada de mecanica, nada! y por lo que he buscado y m han comentado m han dicho que puede ser la transmision de las ruedas o algo asi, el ruido solo lo escucho en la izquierda, cuanto me saldria reparar o cambiar la de las dos ruedas, para asi ahorrarme problemas... que piezas debo buscar? Un saludo
-
tumbabueyes Posts: 87328-07-2013 19:49
Pues esa pregunta tiene muchas respuestas.
Por lo que cuentas, tiene pinta de ser la junta homocinética de la transmisión. El coste de reparación es muy diverso, dependiendo del coche y de las opciones. Hay coches a los que se les puede cambiar la punta y coches que requieren el cambio del palier completo. Luego está si lo haces en servicio oficial o lo haces tú, que tal como preguntas, no creo que sea el caso porque no es una operación difícil pero sencilla tampoco.
Al último coche al que he tenido que hacérselo fue a un 205 y te cuento. El palier nuevo en casa oficial pasaba de los 220 euros. El reconstruido valía 140. Yo compré uno reconstruido en un repuesto de confianza por 48 euros entregando el mío. El cambio lo hice yo con un amigo, pero en un servicio oficial te cobrarán una hora de mano de obra (nosotros tardamos bastante menos).
El reconstruido es de absoluta fiabilidad. El mío es un coche de carreras con lo que ello supone.