carburador kia sephia

• Sin foto
    rubendenis Posts: 1
    20-07-2012 23:06

Hola, les escribo desde la Republica Oriental del Uruguay y tengo una consulta del Tercer Mundo. Compre un Kia Sephia 1.6 del año 95 el cual estaba muy bien conservado y andaba muy bien, cuando empezo a fallar lo lleve a un mecanico el cual me dijo que el carburador tenia cortados los cicleres electronicos y no se reparaban, cuando llame a la casa Kia me contaron una muy linda anecdota: estos autos entraron por un concesionario que no pudo pagar los impuestos aduaneros por lo cual se alio con Kia y los vendieron a medias a precios super baratos pero nunca (y eso es jamas) trajeron un solo repuesto para ellos ya que no fue Kia quien los importo. El tema que el auto no modera y falla a cada rato. Ademas de prenderle fuego algun consejo que me puedan dar, una direccion a la cual dirigirme??? Muchas Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-07-2012 06:16

Hola ruben,

Pues bueno, menos prenderle fuego... No entiendo muy bien qué le pasa al carburador de tu coche. Yo cambiaría de taller, y si no se puede reparar el carburador, cosa que dudo mucho, entonces intentaría comprar uno nuevo, buscando el repuesto por internet en algún país lo más cercano posible al tuyo en el que comercializaran este coche.

Mira en la página oficial de Kia, ya sea en tu continente o, si no, yo probaría incluso en Europa (salvo el engorro del tiempo que tengas que esperar, no cuesta tanto el envío de un carburador –o de las piezas que necesites para repararlo), contactando con la central de la marca y contándoles tu problema, para que te localicen el repuesto que necesitas.