centrilia del airbag ford focus 2007 Resuelto

• Sin foto
    20-02-2014 18:27

mira a mi coche se saltaron los airbag del volante y tablero y los cambie radesco sus ayudas o explicacion comprando el tablero completo pero me entragaron la centralita para que la cambie y no se donde va colocada y no se como pasa que me cobran 1000 por colocarmela y no los tengo entonses quiero ver si alguien que sepa me explique o me enseñe a colocarlo con esta crisis hay que ser manitas gracias ag

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-02-2014 11:52

Hola isabel. Pues siento no poder ayudarte, no me he visto nunca en una tarea de este tipo... pero intuyo que no debe ser nada fácil. A lo mejor algún otro usuario puede ayudarte, pero eso de cambiar el salpicadero completo, la centralita... Además de herramientas específicas tienes que asegurarte de que todas las conexiones electrónicas quedan bien... Yo creo que no es una operación precisamente asequible, deberías intentar encontrar a alguien que te ayude antes de desmontar y que luego no seas capaz de seguir adelante, o pedir presupuesto en algún otro taller...

• Sin foto
    05-03-2014 20:49

si muchas gracias espero que alguien con un poco de conocimiento en el tema me ayude gracias igualmente