Chevrolet Cruze 1.6 LS 124 CV

  • Sin foto
    davidcollados Posts: 37
    20-02-2011 21:57

    ¿Algún forero que conozca este modelo? La verdad que analizando lo que te ofrece a un precio bastante competitivo parece buena opción. ¿que puntos fuertes y debiles le veis? ¿es fiable? ¿y la marca?

  • Avatar de Antonio Roncero.
    Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-02-2011 14:17

    Hla davidcollados,

    veo que estás indeciso entre el Hyundai i30 y el Chevrolet...

    Para empezar, el primero es un compacto, y el Cruze es una berlina con maletero separado. En el Salón de Ginebra se presenta el Cruze de 5 puertas.

    Los dos son buenas compras. El Chevrolet tiene un precio casi imbatible, y es un coche atractivo, amplio y bien equipado. Quizás frente al Hyundai está un pelín por detrás en calidad de ajustes y acabado, y el tarado de las suspensiones o la dirección también me gustan más los del Hyundai.

    El motor 1.6 de gaolina no está mal, pero para tener buena respuesta hay que tirar del cambio, y el consumo sube más de lo deseado. La versión más recomendable del Cruze es el 2.0 VCDi de 125 CV.

  • Sin foto
    davidcollados Posts: 37
    21-02-2011 15:24

    Muchisimas gracias.