Coches Lugo SL

• Sin foto
    Domisa Posts: 2
    25-06-2024 13:49

Me gustaría saber, ¿si alguien a comprado coche o moto con una empresa de venta online por subasta, que se llama Coches Lugo SL? Gracias

• Sin foto
    Domisa Posts: 2
    27-06-2024 23:23

Por favor me gustaría saber si alguien compró con COCHES LUGO SL y como le fue la experiencia. Gracias

PERIPMG Posts: 2
    02-07-2024 19:54

Hola. Hoy, martes 2-julio hora 19:00 se me ha adjudicado el coche por el que he pujado en la subasta de Coches Lugo, SL. Me le han adjudicado y ahora me piden que pague el importe del precio ofertado en 24 horas y en los proximos días me enviarán el contrato de compraventa y factura de compra, asimismo, me enviarían el coche en un plazo de 5/15 días. ¿Alquien puede informarme de si es fiable esta empresa o la conoce por haber hecho alguna operación de subasta?. Me urge respuesta. Gracias

• Sin foto
    Raquel1977 Posts: 1
    05-07-2024 15:37

Hola, alguien ha adquirido un vehículo de coches Lugo SL. Quedaría saber si son una estafa o no. Gracias

PERIPMG Posts: 2
    08-07-2024 19:31

Tomando la conversación anterior. Cuando me comunicó Coches Lugo, S.L: que me habían adjudicado el coche, y por tanto, tenía 24 horas para pagarlo, sugerí que me concedieran unos días para conseguir el dinero. Me contestaron por email, que SI. A los dos/tres días, les comunique por email, que ya tenía el dinero. Como esto me parecía muy extraño, volví a sugerir que necesitaba verlo, para lo cual, les pedí que enviaran el coche a su sucursal de Madrid, y una vez allí, lo vería y comprobaría que el coche subastado y el presente, correspondían con la información facilitada. Siempre mi compromiso de comprar en el acto, si todo estaba correcto, y pagar en efectivo o por transferencia el importe en la misma sucursal de ellos. A esto ya no me respondieron. Mi opinión, es que se trata de una supuesta estafa. No confío en esta empresa. Me he ofrecido ir a ver el coche a Madrid y no están dispuestos a enseñármele. Lo que significa que no tienen ningún coche en venta. Solo quieren coger dinero por adelantado y luego, BÚSCATE LA VIDA. Os aconsejo que no adelantéis dinero, esta estrategia es la más apropiada y conocida para realizar estafas.