Compañía seguros barata
-
ed90 Posts: 11830-10-2011 03:56
Hola de nuevo foreros, quería me asesoraseis sobre la compañía de seguros más económica para asegurar un Citroën Saxo del 2000 que ha adquirido un amigo. Lo va a poner a nombre del padre de 54 años de edad y el chico de 21 y tres años de antiguedad del carné este último. Hemos estado mirando y sin recordar la compañía le cobraban 375 € y a mi me parece aúyn así mucho para un terceros sólo con lunas. Un saludo.
-
31-10-2011 15:30
Hola ed90. Pues salvo que algún otro usuario pueda aconsejarte algo, mi recomendación es que utilices alguno de los muchos comparadores de seguros online que hay actualmente en el mercado. Estos comparadores no sólo te calculan la prima a pagar para unas condiciones dadas, sino que algunos hasta valoran los servicios que ofrece dicha póliza. Con una búsqueda para tus condiciones particulares puedes elaborar una base de partida de dos o tres compañías a las que dirigirte.
Aun así, sin hacer la comparativa, te diré que tienen fama de ser económicas Balumba, Línea Directa y la Mutua Madrileña.
-
ed90 Posts: 11831-10-2011 19:12
Muchas gracias Antonio, finalmente el Saxo ha sido asegurado en Pelayo. Un saludo.
-
marijan Posts: 602-11-2011 21:52
Hola ed90, aunque ya pones que el problema está resuelto, un último consejo: que se fijen bien en las cláusulas de contrato, muchas aseguradoras ofrecen precios muy bajos y cada año van incrementando el precio, alegando el incremento del IRPF,... La mayoría de veces no es ésta la causa sinó el hecho de haber contratado el seguro durante promociones. Al extinguirse éstas nos dan el precio "real" del seguro, por eso, mUcho ojito con las compañías!!! He estado muchos años trabajando en éstas y hay mucho "tejemaneje" Un abrazo y suerte!!!