Comparativo: Grand Vitara 1.9 DDIS x Honda CRV x RAV 4 x Freelander Td4 Resuelto

• Sin foto
    boto4x4 Posts: 2
    21-08-2014 12:04

Amigos después de mucho leer sobre estos cuatro vehículos gostaria de una su opinión sobre estas cuestiones en cuatro vehículos de 2006-2007:

1 Fiabilidad 2 Consumo 3 Mantenimiento 4 Usos variados (urbano, carretera, TT) 5 Problemas comunes y otros 6 Opiniones de propietarios o de antiguos propietarios de estos vehículos

Mi empleo es a tierra (arena y barro), sino también autovias y carreteras .. De todos modos necesito para mi trabajo de un coche que puede se "meter" ten odo el lugar sin tener problemas.

Mi presupuesto sería de hasta 15 mil euros.

Hasta el momento estoy más inclinado para comprar a la Grand Vitara ya que parece con buenas carateristicas para viajar por todas partes, pero parece que consume mucho y tiene casos de problemas en el filtro de partículas como esta relatado por varios duenos aqui en el foro...

• Sin foto
    boto4x4 Posts: 2
    22-08-2014 13:11

Ninguna ayuda??? espero una ayuda...

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-09-2014 23:38

Hola boto4x4. Suponiendo siempre que encuentres una unidad de los coches que buscas con ese presupuesto y esté bien mantenido, el Grand Vitara es una buena opción considerando lo que comentas de que vas a utilizarlo también fuera del asfalto. Además, probablemente será el que consigas con mejor precio. Del resto, descartaría el CRV porque es el que tiene peores cualidades para usarlo por caminos o pistas en mal estado. Toyota Rav4 y Freelander serán más caros que el Grand Vitara, pero también ofrecen un mejor compromiso entre carretera y campo: son más refinados y confortables que el Suzuki en asfalto, y entre los SUV compactos también ofrecen un comportamiento en campo que no te hará darte la vuelta a las primeras de cambio.