compra de carro

• Sin foto
    pintura86 Posts: 1
    13-01-2011 07:31

muy buenas a todos, les pido su colavoracion para mi compra de carro, pues no se mucho de escojer carro.

nesecito comprar un carro que me sirva para ciudad y tambien para carretera, pues viajo mucho furera de la ciudad con la familia.

e estado consultando y tengo varias occiones que se me ajunta a mi presupuesto: las occiones de que tengo de carros son las siguientes;

renoult logan. renault simbol, chevrolet optra, chevrolet aveo cuatro puertas o gt, zotye nomada, hyundai gez o l1o,

agradesco su total colavoracion y me ayuden a escojer lo mejor para mi interes y utilidad que nesecito, y otra cocita me a interezado mucho la zotye nomada no se como sea el comportamiento y el motor de ese carro, espero mas profundida con ese carro. tengo 22 a 23 millones para la compra de mi carro. me despido y espero su respuesta.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-01-2011 23:38

De los coches que conocemos (no todos los que citas se comercializan en Europa) te recomiendoel Hyundai Getz, por relación tamaño/habitabilidad y por confort de marcha. Si necesitas más espacio o más maletero, el Logan. El Chevrolet Optra ya es una berlina más grande, irás mejor en viajes, pero gastará más y será menos manejable en ciudad. Es el equivalente al Chevrolet Nubira europeo, y da muy buen resultado.

En cuanto al Zoyte Nomada es un coche fabricado por una marca china, que imita un Daihatsu Terios, pero no lo hemos probado. Lo que sí sabemos es que utiliza motores Mitsubishi, que son muy fiables.