Compra de coche sin nomina
-
tonicampoyreyes Posts: 224-11-2009 18:11
Mi consulta es la siguiente: quiero comprar un coche nuevo pero no tengo nomina. Estoy cobrando una baja desde hace dos meses y la duración de la misma de momento es indefinida, (depende del diagnostico). Si que tengo aval de mis padres. He visitado varios concesionarios y las respuestas que me han dado han sido dispares...¿Sabéis de algún precedente similar? ¿Cual es el camino mas fácil para salir de este atolladero? En un sitio me comentaron que podía utilizar un familiar que sí tiene nomina, (una hermana).
Si me podéis ayudar quedare muy agradecido.
-
jaumeponsserracanta Posts: 5125-11-2009 01:10
Tu consulta es muy interesante en los tiempos que corren,pero tiene tantas respuestas como el numero existente de entidades bancarias y financieras de concesionarios,y involucrar un tercero muchas veces quiere decir poner el vehiculo a su nombre con todas las consecuencias.
Lo mejor seria encontrar una entidad que aceptara la garantia de aval de tus padres,siendo tu cotitular del prestamo,pero claro como ahora los bancos van de perdonavidas si te dejan 5 pesetas todo es la suerte que tengas negociando con ellos...
-
tonicampoyreyes Posts: 225-11-2009 13:37
Coincido plenamente con tus apreciaciones. De momento el sentido común me hace pensar exactamente esto que tú comentas, aunque da bastante pereza el tema bancos.
De todas maneras tu respuesta me ha venido muy bien para aclarar un poco mis pensamientos. Gracias.