COMPRA DE USADO

• Sin foto
    walterc Posts: 1
    24-11-2010 21:42

Hola, soy walter y quiero comprarme 1 usado de aproximadamente 10 años. estoy entre un Megane, un mondeo y un Polo, cual sera mi mejor opcion?

muchas gracias

• Sin foto
    bossob Posts: 70
    25-11-2010 18:41

Hola compañero, depende de lo que pidas te irá mejor una cosa u otra. Pero sinceramente, yo miraría modelos más modernos, diez años de antigüedad me parece excesivo. Creo que si mezclas los vehículos que has mencionado te sale un Skoda Fabia de hace un par o tres de años, un coche sencillo en detalles, bien equipado y según la opción que mirases, capacitado para llevarte a cualquier sitio. Es el vehículo que yo te recomiendo, y yo personalmente optaría por una potencia mínima de 90cv independientemente de lo que quieras hacer. Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-11-2010 22:58

Hola walterc,

es difícil aconsejarte en una pregunta de este tipo. Dependerá de lo que encuentres. Si tienes claro que quieres uno de estos coches, busca un Mégane con el motor 1.6 16V de gasolina, o un 1.9 dCi de 130 CV. Es más coche que el Polo, y por tanto, más grande por dentro. Si te sirve el tamaño del Polo, son coches que envejecen bien, aunque te será más difícil de encontrar. Te recomiendo el 1.4 16V de 75 CV, o el de 100. En diesel, si te ofrecen un 1.9 atmosférico de 64 CV, se queda algo corto. De esa fecha puedes encontrar un 1.4 TDI de 75 CV, pero no es fácil.