compra de utilitario

• Sin foto
    temcompra Posts: 2
    25-04-2010 11:54

Buenas...

Queremos cambiar de coche, y aprovechar lo que queda de plan 2000E.

El que teníamos hasta ahora es un Opel Astra 5p gasolina de principios de los 90, del que no tenemos queja. Ahora se trataría de comprar uno más pequeño, también gasolina, 5 puertas, para uso en ciudad y algún que otro viaje también. Nos interesa sobre todo que sea seguro, confortable, y con maletero aceptable...

Hemos estado ya mirando el 207, que nos parece interesante, y nos hacen una buena oferta, pero barajamos también Corsa e Ibiza...

¿Cuál nos recomendaríais y por qué?

Muchas gracias!

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    25-04-2010 13:25

Hola forero, si soy yo el que te tiene que responder a eso, me decanto por el Ibiza, descartando el 207, por mala experiencia personal con peugeot, ahora, entre el Ibiza y el Corsa, pues cuestión de quien te de más al mismo precio ya que hablamos de buenas máquinas en general y lo que te importe a tí en cuanto al espacio interior, maletero etc. Un saludo y espero haberte ayudado.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-04-2010 21:28

Hola temcompra. Yo también opino como ed90. Particularmente me gusta mucho el Seat Ibiza. Y cuando digo que me gusta me refiero a cómo va, porque gustarme, lo que se dice gustarme, casi que me quedo con la línea del Peugeot 207, y sobre todo con su interior (el del Ibiza me parece muy "soso"). Te recomiendo el motor 1.4 16V de 85 CV.

Yo no descartaría el Peugeot 207, si te gusta. Ed90 ha tenido una mala experiencia personal, pero también va muy bien, aunque por dentro no es tan amplio como el Ibiza, y no tiene tanto maletero. Pero ahí ya entran en juego tus necesidades personales. La ventaja del Peugeot es que actualmente tiene unas ofertas muy interesantes, y que tiene uno de los mejores motores de gasolina de la categoría, el 1.4 VTI de 95 CV.

• Sin foto
    temcompra Posts: 2
    27-04-2010 07:33

Buenas de nuevo.

Al final el elegido será en 207, con el motor que comenta Antonio. Para los precios que nos ofrecen, nos interesa más la configuración del Peugeot.

Muchas gracias ed90, muuchas gracias Antonio. Esperamos haber acertado!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-04-2010 16:44

Con cualquiera de los dos, Ibiza o 207, habrías acertado. Lo importante es que cumpla los requisitos necesarios para la utilización que vas a darle, que te guste estéticamente... y que tenga un buen precio. Y si lo has conseguido, perfecto.