compra Nissan X Trail 2011 Resuelto

• Sin foto
    sillero Posts: 36
    22-10-2011 09:59

Estoy interesado en la compra del nuevo Nissan x Trail del 2011, pero dudo de la fiabilidad de sus motores,origen Renault.Lo he podido probar en carretera y va bastante bien, a 140 kms/hora, 2500 rpm/minuto.

En cuanto a precio bastanet bien, gerencia SE a 22 500 euros.

Otras opciones son el Peugeot 4007 o el Mitsubishi Outlander.

Quisiera saber cual de las tres opciones es la mejor, tanto por el consumo como por su fiabilidad.

Espero vuestra respuesta, dado que a quien pregunto me dice una cosa diferente.

Garcias.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    22-10-2011 12:54

Hola pepe: De entrada el precio está muy bien si es nuevo, si no lo es hay que saber los kms. que tiene. Sobre el motor no te has de preocupar, es un motor muy probado de 2,0 litros y que da 150 cv y un par motor de 32,6 mkg, con lo que será seguro agradable de conducir. Y en cuanto a comparar los tres modelos, pues has de saber que Mitsubishi fabrica el Outlander y les fabrica exacto a éste, el 4007 a peugeot y el C- Crosser a citroen. Yo prefiero el motor de 156 cv de peugeot ó el nuevo de 177 del mitsu, pero sólo por una cuestíon de potencia, no por otra cosa. Y en cambio éstos últimos, si no te interesan, te obligan a llevar ( y pagar ) dos asientos en una tercera fila, por ,lo que si quieres un cinco plazas el nissan tiene mejor habitáculo y sobretodo maletero. Yo si me tuviera que comprar un SUV ó todo-camino, y la elección fuera sobre los tres modelos que citas, sin dudar un segundo compro el nissan, además entiendo que un motor 2 litros y 150 cv. casi siempre gastará menos que los 2,2 litros más potentes. Otros aspectos que no citas, son la estética, acabados, etc. pero como ya lo has probado, si te gusta, adelante con él que es de los mejores todo-caminos del mercado. Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-10-2011 06:24

Hola pepe,

Coindido com ramon. El Nissan es el que mejores cualidades ofrece en campo, pero a pesar de su estética "off-road", va de maravilla en carretera.

Sin embargo, el Peugeot y el Mitsubishi son algo más refinados en asfalto, por lo que deberás tener en cuenta la utilización que vas a hacer del coche.

Particularmente, me gusta el nuevo motor de 177 CV del Mitsubishi, auque como comentaba en la prueba (http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-mitsubishi-outlander-2011/), la combinación del motor 2.2 de origen PSA con el cambio de doble embrague SST es toda una tentación.