Concentra Garantías, SL

• Sin foto
    jfporta007 Posts: 2
    18-07-2020 14:37

Cuidado con la compañía de seguros concentra garantías, sl !!!! Contraté por mediación del compraventa que me vendió el coche un seguro de garantía gplus (cubre casi todo). Se me averió el espejo exterior derecho eléctrico del mazda cx5, año 2015, a los 3 meses de contratación, y mi sorpresa a la hora de comunicarlo a la compañía fue que tenía yo que buscar un espejo más barato que el de origen, porque el de origen les parecía muy caro...pues bien...yo solo quería que me lo solucionaran por lo que lo intenté...encontré uno mas barato en una casa de repuestos a través de un taller de mi confianza, ya que insistían en esto porque donde vivo no tienen convenio con talleres; pero claro...era más barato porque no tenía todas las funciones que el de origen ( sensor de movimiento, eléctrico, y calefactable), así que les volví a escribir, después de varias veces anteriormente, para comunicarles más o menos que yo no contraté el seguro para cambiar una pieza de mi coche por otra de categoría inferior y que no cumpla con las mismas funciones...pues todavía no me han contestado desde hace tres días....por lo que estoy esperando...pero no tiene buena pinta el asunto...es increíble...la avería está especificamente cubierta en el contrato, la cantidad que puede llegar a cubrir entre sustitución/reparación y mano de obra puede llegar hasta 2500 euros, siendo esta avería solucionable con la pieza de origen y mano de obra por 513 euros....solo hacen regatear, te mandan enlaces de webs de recambios como por ejemplo "oscaro" invitándote a comprar la pieza por esos sitios, para después decirte que solo es a nivel informativo...señores de concentra: NO CONTRATÉ CON USTEDES PARA QUE ME PUSIERAN PIEZAS DE ALIEXPRESS"...Se entiende a lo que me refiero, verdad???...SEAN SERIOS Y CUMPLAN CON EL CONTRATO...PIENSO RECLAMAR LA SOLUCIÓN DE LA AVERÍA POR VÍA JUDICIAL...HAY QUE VER QUE POCOS INCONVENIENTES PARA COBRAR LOS 550 EUROS POR UNA COBERTURA CASI TOTAL , Y QUE POCA SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD, POR NO DECIR OTRA COSA, PARA CUMPLIR CON SU PARTE DEL CONTRATO CUANDO EL CLIENTE LO NECESITA. SEGUIRÉ HASTA EL FINAL PARA QUE CUMPLAN CON SU PARTE.

• Sin foto
    jfporta007 Posts: 2
    18-07-2020 14:43

Corrijo, no es el derecho, es el izquierdo( conductor), no vaya a ser que lea este hilo el escurridizo señor del area tecnica de CONCENTRA GARANTÍAS, SL, y no reconozca el expediente que tiene abierto

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"