Cual? Resuelto

• Sin foto
    AndresFelipe Posts: 1
    01-09-2017 20:17

Hola, tengo una pequeña gran duda y me gustaria saber si alguien me podria echar una mano. Estoy pensando en cambiar de coche y tengo 3 en mente y querria saber cual seria la mejor opcion. apartando consumos. 1-peugeot 407 coupe 2.7 hdi 2-bmw 330 ci 3-bmw x5 4.4i. si alguien puede soltar algun consejo sobre cual seria una buena eleccion estaria agradecido. un saludo

• Sin foto
    Gustavo P. Posts: 1
    03-09-2017 16:57

Hola. Me interesa mucho el tema. Yo también estoy pensando en cambiarme el coche.

Gracias!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-09-2017 17:14

Hola AndresFelipe. Pues planteas tres coches bastante diferentes... El 407 Coupé con el motor V6 es una buena opción, un coche con una estética muy personal y que tiene un gran rendimiento, destacando el confort de marcha. Si quieres algo más deportivo el 330 Ci es casi un "M3 un pelín aburguesado", por definirlo de alguna manera. Un coche ya con prestaciones de armas tomar. Un BMW X4 4.4 i ya es otra historia, si quieres un SUV puede ser una opción, pero te recomiendo que busques un 6 cilindros diésel, pues ese motor V8 es mucho más "tragón" de lo que puedas imaginar.