Daños por incendio Resuelto
-
rocio maria Posts: 211-02-2014 23:45
Tengo un vehiculo que como consecuencia de un robo del cargador situado en la maleta me cortan los cables y se proboca un pequeño incendio, en el cableado y como consecuencia deesto la pantalla del slapicadero no funciona y la compañia no se hace cargo. Alguien me puede decir si esos daños esta cubierto por el seguro de incendio el de tAller dice que se fundio por un corto en la corriente.
-
sintonison Posts: 28912-02-2014 10:31
Buenos días! Si el corto se produjo por el quemado del revestimiento de los cables está claro que el daño es debido al incendio. Si el corto que produjo la avería fue por la manipulación al robar, entonces la avería es debida al robo. No sé qué seguro tienes, si sólo es de incendio y no de robo será la compañía quien tenga que demostrar pericialmente que la vería se produjo directamente por el robo y no por el incendio posterior para no pagar. Te deseo suerte
-
rocio maria Posts: 213-02-2014 18:33
Tengo el seguro con robo mas incendio. La pega esta en la pantalla del frontal que no funciona des de el robo y no me la pagan solo pagan la reparacion electrica y los materiales robado.
-
sintonison Posts: 28913-02-2014 18:49
Si un técico informa de que la pantalla falla por un corto consecuencia del robo y posterior pequeño incendio el seguro no tendrá mas remedio que cubrirlo. Mándale ese informe a la compañía y si acaso que pidan ellos otro neutral