desesperado ayuda Resuelto

• Sin foto
    cazao72 Posts: 2
    25-06-2015 23:45

hola os cuento por que es un caso muy raro. resulta que en las navidades pasadas 2014 ,voy a ver a un conocido de la familia que se dedica a vender coches de segunda mano,y a su vez coches nuevos de la casa renaul. voy con la intención de que como es conocido de la familia me va a buscar algo en confianza.total que hablo con el,le digo lo que busco y en dos semanas me llama que tiene un c3 para verlo.vamos mi mujer y yo ,lo vemos nos gusta y lo compramos.firmo un préstamo y le doy la mitad del dinero en mano.cual es mi sorpresa que me da los papeles del coche y me dice que puedo circular con el mientras tramita la transferencia,le saco mi seguro y yo voy con mi coche por todos lados tan contento.total que en un mes me pongo en contacto con el para los papeles y me dice que con las navidades se a atrasado que me espere 15 dias mas, pasa otro mes febrero 15 ,me llego y me dice que el antiguo dueño le a echo al coche ,en vede una baja temporal,una baja definitiva,que le tengo que dejar el coche los papeles y pasar una itv nueva,se lo dejo ,pasa la itv y me devuelve el coche pero sin papeles que dice que los a dejado en trafico.entonces le digo yo ,que me aga un papel de transferencia para poder circular,( llevaba yo 3 meses circulando con un coche dado de baja definitiva)me espero dos días y me da el papel de tramitación del vehículo,del cual dura 1 mes y llevo ya 4 0 5 papeles.la cuestión es que como es amigo de la familia hemos aguantado carrete y carretón,pero ya no aguanto mas y le e dado de plazo hasta el 30 de este mes junio.para que me de los papeles en regla o el dinero y me a dicho que sipero yo ya no lo creo mi pregunta es: ¿como puedo denunciar a este hombre? (solo tengo papel de a verle pagado la mitad del coche,que es un vale de estos normales con su sello) 4 0 5 papeles de justificantes de que el vehículo esta en tramites si el dia 30 no me da el dinero o los papeles en regla que debo hacer

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    29-06-2015 00:46

Hay algo raro en esta historia: La baja definitiva actualmente implica la entrega del vehículo en un centro de tratamiento autorizado para su descontaminación.

Mi consejo es que se dirija a una jefatura provincial de tráfico y pagando una tasa que oscila alrededor de los 8-9 euros, le darán un informe del estado actual del coche. Si no tiene opción a hacerlo, busque en la web que hay empresas que hacen el trámite por unos 20 euros, tasas incluidas.

A mi lo que me da la impresión es de que el coche tiene algún embargo o algo así que impide la transferencia, pero baja definitiva no.

• Sin foto
    cazao72 Posts: 2
    29-06-2015 21:11

no se lo que pasara ,pero la cuestión es que el coche esta dado de alta al antiguo dueño al día de hoy y no se que hacer ya