Duda Audi segunda mano
-
eastpak Posts: 127-11-2011 13:13
Hola! Estoy buscando un coche de segunda mano, sin gastar excesivamente y que me dure. He encontrado un Audi 1.9TDI con 150000km a unos 5000€ i un 1.8T con 110000km a 6500€. He tenido varias opiniones enfrentadas, sobre si el diesel o el gasolina, sobre el consumo y el mantenimiento. Estoy algo confuso. Creéis que es un buen precio? Cuál es mejor opción? Gracias!
-
28-11-2011 08:41
Hola Marc,
Pues depende un poco de lo que busques, y de para qué vayas a utilizar el coche. Lo primero y más importante en este caso, no sólo los kilómetros, también la eddad: entendemos que el 1.8T es más nuevo. Por otro lado, debes tener en cuenta que el 1.8T gasta claramente más, aunque también tiene unas prestaciones superiores (aunque no nos dices qué versión del 1.9 TDI has encontrado).
Ojo en ambos si no se ha cambiado la correa de la distribución, será lo primero que tendrías que afrontar.
Aunque 40.000 km de diferencia "teórica" no son muchos, habría que ver en qué circunstancias se han utilizado uno y otro, y evaluar un poco su estado general: amortiguadores, frenos, etc.
Es difícil aconsejarte sin verlos (y sin probarlos) cuál sería mejor compra. Lo que debes hacer es pensar primero si necesitas gasolina o diesel, y entonces decidir, pero yo me inclino un poco más por el diesel, sobre todo si te preocupa el consumo.