Buenas tardes
Estoy pensando en la compra de un coche, actualmente tengo un honda CRV 1.6 diesel de renting y quiero pasarme a gasolina. Mis opciones por orden son las siguientes. VW Passar Alltrack TSI 2.0, BMW gran Tourer 220i y honda CRV 1.5. Busco un coche con bastante espacio debido a mis aficiones y además debe poder meterse por caminos no asfaltados, nada complicado y despacio, nunca he tenido problema al respecto con anteriores coches que he tenido como Seat Alhambra o Peugeot 308 SW. En principio, el que más me gusta es el BMW, pero creo que es el que menos aptitudes tiene fuera del asfalto, y el VW al cambiar de modelo, está a muy buen precio y me parece que es el que tiene más calidad de acabado de los 3. LA compra sería para final de año, por lo que no sé si sería buena opción esperar tanto por si no quedasen en stock unidades del modelo actual, el modelo que viene tampoco me disgusta :) . Creo además que van a sacar el alltrack con motor 2.0 de190 CV en lugar de los 272 CV actuales que me parecen una barbaridad y no sé si demasiado para ese motor. Agradecería cualquier comentario al respecto.
Muchas gracias