duda de comprar coche segundamano Resuelto

• Sin foto
    salvieirene7912 Posts: 2
    26-05-2015 09:11

Hola muy buenas a todos,me gustaría que me ayudarais a elegir un coche que no me salga por más de 3.000euros,diesel,que gaste poco y a ser posible cómodo y que no me deje tirado. Sería para usarlo por motivo de trabajo ya que hago semananlemte viajes de unos 1000km.Me gustaria que me aconsejarais como si de vosotros se tratase la situación,mi trabajo es fijo y cobro bastante bien lo que no me lo dejaría por no encontrar nada similar. Tengo un nissan almera 1.5 gasolina 90cv con 3300.000km pero lo usa mi novia para ir a trabajar y ella hace menos de 10.000km al año y luego tengo otro que es un hyundai i30 crdi 1.6 90cv con 105.000km y lo compre de segunda mano hace 2 años con 46.000km y no quiero castigarle mucho ya que esta muy nuevo y todavía me quedan varios años para pagarlo y no me gustaría que muriera antes de terminar de pagarlo. ¿Qué me recomendáis chicos? Seguir con el hyundai o comprar uno barato y vender del nissan y dejarle a mi novia el hyundai? Un saludo a todos shurs.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-07-2015 14:36

¿Qué hiciste finalmente? Por lo que comentas, y contando con lo que podrías encontrar con un presupuesto de 3.000 euros, la mejor opción me parece desprenderte del Nissan, comprar para sustituirlo y que siga utilizando el Huundai el que más kilómetros haga al mes.